FormulaTV

ENTREVISTA DE TRABAJO

'Murphy Brown': Hillary Clinton protagoniza un cameo sorpresa en la comedia de CBS

La serie protagonizada por Candice Bergen regresaba a CBS más de veinte años después con una aparición estelar.

Por Alejandro RoderaPublicado: Viernes 28 Septiembre 2018 10:12 | Última actualización: Viernes 28 Septiembre 2018 10:13

Serie relacionada

Murphy Brown

Murphy Brown

2018

Estados Unidos 1 temporada 13 capítulos

Comedia

8,0

Popularidad: #3.320 de 3.441 Ranking Murphy Brown

Un cameo inesperado siempre es la mejor forma de iniciar un revival, sobre todo si quieres que se hable de él. Eso es lo que han pensado los responsables de 'Murphy Brown', comedia de CBS que regresaba más de veinte años después del final de su décima temporada, y que ha contado con la aparición estelar de la última candidata demócrata a la presidencia de los Estados Unidos.

Candice Bergen y Hillary Clinton estrechan las manos en 'Murphy Brown'

Candice Bergen y Hillary Clinton estrechan las manos en 'Murphy Brown'

Hillary Clinton, declarada fan de la ficción televisiva, contó con una breve aparición en el primer capítulo de la nueva temporada, que se emitió en Estados Unidos en la noche del 27 de septiembre. La controvertida política evitó hacer de sí misma, a pesar de que su personaje, Hilary (con una única ele), confesó que le confundían a menudo con la antigua secretaria de Estado.

"Durante cuatro años fui la secretaria de una organización muy grande," confesaba Hilary al personaje de Candice Bergen durante la entrevista de trabajo a la que se estaba sometiendo. Su aparición no estuvo exenta de guiños a sus principales polémicas, como la instalación de un servidor con datos confidenciales en su residencia privada: "Tengo experiencia con emails."

Por partida doble

Aunque Clinton no las tiene todas con ella para hacerse con el trabajo de secretaria al que se presentó en la comedia de CBS, no tardaremos en volver a verla en la pequeña pantalla. El 8 de octubre aparecerá en otra comedia de la cadena estadounidense, 'Madam Secretary', que estrenará su quinta temporada con un rostro que ya no aparece solo en las noticias.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series