FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

VUELTA A CASA

Nacho Abad abandona 'Espejo público' tras 9 años para regresar a Mediaset

El periodista se une como colaborador a 'En boca de todos', el programa de Diego Losada.

Nacho Abad abandona 'Espejo público' tras 9 años para regresar a Mediaset©Atresmedia
Por Fernando S. PalenzuelaPublicado: Viernes 17 Junio 2022 11:29

Nacho Abad pone fin a una etapa en televisión. El periodista, especializado en sucesos, lleva nueve años colaborando en 'Espejo público', pero planea su vuelta a Mediaset España donde trabajó en el programa estrella de las mañanas, 'El programa de Ana Rosa'. En esta ocasión, su regreso a casa se produce para formar parte de Cuatro.

El manchego se une como colaborador a 'En boca de todos', el formato de la sobremesa de Cuatro que presenta Diego Losada, tal y como informa Yotele. Según parece, los bajos datos del espacio, que pretendía revitalizar una franja muy débil para la cadena con el fichaje estrella del expresentador de informativos, han promovido que se busque el modo de levantar las audiencias. Abad es la primera de otras incorporaciones que podrían sumarse al formato.

Nacho Abad en 'Espejo público'

Nacho Abad en 'Espejo público'

El periodista formó parte del equipo de 'El programa de Ana Rosa' desde 2005 hasta 2013, cuando saltó a 'Espejo público'. Además, Antena 3 le otorgó 'La diana de...' junto a Glòria Serra en octubre de ese mismo año, donde informaban en el late night de los casos más mediáticos del momento, como fueron los de Asunta, Yéremi o el asesinato de Isabel Carrasco. Sin embargo, la trayectoria de este programa fue corta, finalizando en febrero del año siguiente.

Buscando el modo de mejorar 'En boca de todos'

'En boca de todos' se presentó como el salvavidas de las mañanas de Cuatro. No obstante, sus datos han estado siempre en torno al 2%-2,5%, muy alejados del resto de competencia. Para intentar levantar las audiencias, hace unas semanas se movió 'Alta tensión' a las 15h con la intención de que el magacín consiguiera igualar las marcas cercanas al 5% que el concurso había logrado mantener. No obstante, el resultado de este baile fue una importante caída para el espacio de Christian Gálvez y ningún atisbo de cambio para el de Diego Losada.

Ver todos los comentarios (16)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Famosos relacionados

Top Series