DESCUBRIENDO ESTRELLAS

Nacho Cano se erige como el descubridor de Chanel: "Es una máquina de escenario"

Nacho Cano ha contado en 'El hormiguero' que Chanel tiene un contrato firmado con él desde antes de que se presentara al Benidorm Fest.

7 y Acción

Por Aitana Alonso Lucas El 13 de Mayo 2022 | 17:21

Chanel Terrero es uno de los nombres que más resuena en boca de todos. Su camino por el Festival de Eurovisión 2022 está siendo reflejo de trabajo, esfuerzo y talento. Sin embargo, no todos conocemos a la artista gracias a su "SloMo". Nacho Cano ha visitado 'El hormiguero' y ha confesado que él la fichó mucho antes de que le surgiese la oportunidad de Eurovisión.

Pablo Motos y Nacho Cano en 'El Hormiguero'

Al parecer, el músico vio el talento de la artista y le ofreció un contrato con el que comenzarían a trabajar juntos: "Realmente Chanel tiene un contrato firmado conmigo". Sin embargo, la de "SloMo" encontró la posibilidad de crecer como artista y él le dio luz verde para sumergirse en el proyecto del Festival: "Cuando veo que un artista de los que tengo conmigo puede darle un subidón a su carrera se lo doy".

Pablo Motos resaltó que su opinión es de mucho valor, ya que el compositor también descubrió a Penélope Cruz. "De las tres disciplinas: bailar, cantar y actuar, en lo que mejor es Chanel es actuando". Esta declaración del productor nos deja con muchas ganas de volver a disfrutar de la faceta interpretativa de la cantante. Ya pudimos verla actuar en proyectos como 'La pelu' o 'Gym Tony', pero estamos deseando ver que le espera a Chanel cuando vuelva de Turín.

Nacho Cano se deshace en halagos

El exintengrante de Mecano demostró su respeto hacia nuestra representante de Eurovisión "A Chanel le mando todo mi cariño y sé que va a responder increíblemente porque es una máquina de escenario". El músico aseguró que, a pesar de no haber visto a los demás, "no hay nadie en ese concurso que vaya más preparado que Chanel".

El programa de Antena 3 fue el escenario perfecto para que el cantante hablase del éxito que supone que Chanel esté en Eurovisión: "Chanel es un éxito, es un éxito que va más allá […]. Ella es una mestiza que hoy defiende a España en Eurovisión. Es un éxito de nuestra nación y nuestra cultura".