FormulaTV
Última hora Primeras imágenes de la reaparición de Kate Middleton

DESCUBRIENDO ESTRELLAS

Nacho Cano se erige como el descubridor de Chanel: "Es una máquina de escenario"

Nacho Cano ha contado en 'El hormiguero' que Chanel tiene un contrato firmado con él desde antes de que se presentara al Benidorm Fest.

Nacho Cano se erige como el descubridor de Chanel: "Es una máquina de escenario"©7 y Acción
Por Aitana Alonso LucasPublicado: Viernes 13 Mayo 2022 17:21

Programa relacionado

El hormiguero

El hormiguero

El hormiguero

2006 - Act

España

Entretenimiento

7,4

42 críticas

Popularidad: #9 de 1.977

  • 482

  • 5

Chanel Terrero es uno de los nombres que más resuena en boca de todos. Su camino por el Festival de Eurovisión 2022 está siendo reflejo de trabajo, esfuerzo y talento. Sin embargo, no todos conocemos a la artista gracias a su "SloMo". Nacho Cano ha visitado 'El hormiguero' y ha confesado que él la fichó mucho antes de que le surgiese la oportunidad de Eurovisión.

Pablo Motos y Nacho Cano en 'El Hormiguero'

Pablo Motos y Nacho Cano en 'El Hormiguero'

Al parecer, el músico vio el talento de la artista y le ofreció un contrato con el que comenzarían a trabajar juntos: "Realmente Chanel tiene un contrato firmado conmigo". Sin embargo, la de "SloMo" encontró la posibilidad de crecer como artista y él le dio luz verde para sumergirse en el proyecto del Festival: "Cuando veo que un artista de los que tengo conmigo puede darle un subidón a su carrera se lo doy".

Pablo Motos resaltó que su opinión es de mucho valor, ya que el compositor también descubrió a Penélope Cruz. "De las tres disciplinas: bailar, cantar y actuar, en lo que mejor es Chanel es actuando". Esta declaración del productor nos deja con muchas ganas de volver a disfrutar de la faceta interpretativa de la cantante. Ya pudimos verla actuar en proyectos como 'La pelu' o 'Gym Tony', pero estamos deseando ver que le espera a Chanel cuando vuelva de Turín.

Nacho Cano se deshace en halagos

El exintengrante de Mecano demostró su respeto hacia nuestra representante de Eurovisión "A Chanel le mando todo mi cariño y sé que va a responder increíblemente porque es una máquina de escenario". El músico aseguró que, a pesar de no haber visto a los demás, "no hay nadie en ese concurso que vaya más preparado que Chanel".

El programa de Antena 3 fue el escenario perfecto para que el cantante hablase del éxito que supone que Chanel esté en Eurovisión: "Chanel es un éxito, es un éxito que va más allá [...]. Ella es una mestiza que hoy defiende a España en Eurovisión. Es un éxito de nuestra nación y nuestra cultura".

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series