Notificaciones

AMOR EN PLATÓ

Nagore Robles confiesa cómo fue el inicio de su relación con Sandra Barneda: "Había muchos prejuicios"

En la entrega de 'Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition' donde Nagore Robles va a ser la anfitriona, se sentirá muy a gusto con sus invitadas para hablar de su vida personal.

Almudena Martínez Martes 25 Septiembre 2018 16:58

Si tuviésemos que decir una de las parejas LGTB más llamativas, reconocidas y románticas de la televisión española, a casi todos se nos pasaría por la cabeza Sandra Barneda y Nagore Robles. Aunque quizás a los más nostálgicos se les pasaría por la cabeza pensar en Nacho Polo y Víctor Sandoval... ¡Eso ya es cosa de cada uno! En este caso, efectivamente, nos referimos a la presentadora y colaboradora de Mediaset, quienes llevan más de dos años juntas y, además, muy felices.

Sandra Barneda y Nagore Robles

Sandra Barneda y Nagore Robles

Nagore Robles ha sido una de las protagonistas de 'Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition', compitiendo contra otros famosos para ver quién prepara la mejor cena, tanto como la comida como la fiesta y el ambiente en sí. La colaboradora de televisión ha competido con Ivonne Reyes, Miguel Temprano, Ismael Beiro y Mar Segura, siendo ella la última en recibir al resto de competidores. Será en dicha velada cuando Nagore Robles se abra bastante sobre cómo fue el inicio de su relación con Sandra Barneda, y por lo que ha dicho, podríamos decir que fue difícil.

"Yo conocí a Sandra trabajando. Ella de presentadora y yo de colaboradora", empezaba a explicar Nagore durante su cena. "Había muchos prejuicios por parte de las dos", seguía comentando la colaboradora. "Miedo por el qué dirán", aclaró finalmente Nagore, dando a entender que les fue muy complicado empezar la relación teniendo en cuenta lo expuestas que se encontraban, y siguen encontrándose.

La indiscreción de sus invitados

Durante los programas de 'Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition' muchos de los invitados se toman la libertad de investigar los objetos personales de los anfitriones. Pero en este caso, los compañeros de Nagore decidieron investigar más sobre la vida personal de la colaboradora. Mar Segura fue una de las que preguntó directamente sobre su orientación sexual: "¿Tú siempre has sido lesbiana?", generando un silencio incómodo que Nagore rompía con un rotundo no.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
La segunda temporada de 'Making a Murderer' se estrenará el 19 de octubre en NetflixLa segunda temporada de 'Making a Murderer' se estrenará el 19 de octubre en Netflix