FormulaTV

NO SE CORTA

Sandra Barneda se moja hablando sobre la reina Letizia y su pareja Nagore Robles en 'Viva la vida'

La presentadora de 'Supervivientes: Conexión Honduras' concedió una de sus entrevistas más sinceras a Toñi Moreno.

Por RedacciónPublicado: Domingo 8 Abril 2018 13:10 | Última actualización: Domingo 8 Abril 2018 13:11

Programa relacionado

Viva la vida

Viva la vida

Viva la vida

2017 - 2022

España

Magazine Corazón

2,9

Popularidad: #34 de 2.093

Sandra Barneda acudió a 'Viva la vida' para presentar su nuevo libro llamado "Las hijas del agua". Durante su visita al programa de Toñi Moreno, la presentadora de Telecinco realizó una de sus entrevistas más profundas en las que abordó diferentes temas como su opinión sobre la monarquía española, el transcurso del reality 'Supervivientes' o su relación con Nagore Robles.

Sandra Barneda en 'Viva la vida'

Sandra Barneda en 'Viva la vida'

Toñi Moreno, con el libro de Barneda en mano, comenzaba leyendo los agradecimientos escritos en este: "A mi pareja, mi compañera de batallas". "¿Me voy buscando modelito?, ¿me vas a invitar a la boda?", decía a continuación la presentadora de 'Viva la vida'. Sandra Barneda, con la sonrisa en la cara y tras saber que Toñi tarda "20 minutos en encontrar modelito para una boda", contestaba: "Entonces tranquila, que todavía no vas a recibir la invitación".

"Aunque llevo poco tiempo en esta casa, todo el mundo me dice que estás tan feliz y tan radiante desde que estás con Nagore", continuaba comentando Toñi Moreno a Barneda, quien en ese momento mostró su lado más tierno. "Nagore es una mujer extraordinaria. Creo que es una mujer, sobre todo, con un fondo extraordinario. Es muy generosa", explicaba Sandra Barneda.

Barneda habla sobre la monarquía

Tras la entrevista personal realizada a Sandra Barneda, la presentadora de 'Supervivientes: Conexión Honduras' quiso sumarse a la tertulia que Toñi Moreno mantenía junto con sus colaboradores sobre el desencuentro protagonizado por la Reina de España Leitizia Ortiz y la Reina emérita Sofía.

Sandra Barneda junto a Toñi Moreno y los colaboradores de 'Viva la vida'

Sandra Barneda junto a Toñi Moreno y los colaboradores de 'Viva la vida'

Nada más llegar a la mesa de debate en la que todavía no se encontraban el resto de colaboradores del programa, Barneda comenzaba: "Se ha demonizado mucho a Letizia. Botsuana y Urgandarín me afecta como española, pero a mí no me afecta en nada como española que la Reina de España tenga un mal momento que no debía haber enseñado. Llevan toda la semana que se está demonizando a Doña Letizia".

Una vez con los colaboradores de 'Viva la vida' en la mesa de debate proseguía: "Me afecta saber que la Reina Sofía no hable todavía bien español, pero 'ah, qué bien la Reina Sofía'". En ese momento, Pilar Eyre la interrumpía para conocer el motivo por el cual eso era un hecho tan importante para ella: "Me afecta porque representa a mi país y si no sabe hablar español...", finalizaba Barneda.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series