FormulaTV

DONDE CABEN DOS...

Sandra Barneda coge de la mano a Omar Montes y Nagore explota: "¡Al final nos lo llevamos a casa!"

La pareja de la presentadora estallaba y bromeaba cuando veía a Sandra Barneda agarrar de la mano a Omar Montes en el centro del plató de 'GH VIP: El debate'.

Por Alejandro GarcíaPublicado: Lunes 24 Septiembre 2018 11:31 | Última actualización: Lunes 24 Septiembre 2018 11:35

Programa relacionado

GH VIP: El debate

GH VIP: El debate

GH VIP: El debate

2004 - Act

España

Debate

6,6

Popularidad: #148 de 1.918

  • 4

Omar Montes, el amigo especial de Chabelita Pantoja, visitaba 'GH VIP: el debate' para comentar el acercamiento que su chica estaba haciendo con el concursante Asraf Beno. La inexperiencia del cantante y su nerviosismo ante las cámaras le jugaban una mala pasada, haciendo que la presentadora tuviese que darle la mano en el plató, algo que provocaba la reacción de Nagore Robles, pareja de la presentadora.

Sandra Barneda y Omar Montes en 'GH VIP: El debate'

Sandra Barneda y Omar Montes en 'GH VIP: El debate'

"Venga, yo te dejo a solas", le decía Sandra Barneda a Omar Montes. La pareja de la concursante se callaba y el silencio se hacía en el plató del debate. "Te me has ido y se me ha ido un pilar muy importante", decía él a Barneda. "¿Quieres que te coja de la manita como cuando éramos pequeños?", bromeaba la presentadora. A pesar de la broma, ambos se presentaban en el centro del plató del programa agarrados: "No me sueltes nunca", comentaba él mientras se trastabillaba.

Tras el primer alegato del novio de Chabelita, Omar volvía a salir al centro del plató para continuar dando su punto de vista de lo que su pareja estaba haciendo en la casa. Barneda volvía a coger de la mano al cantante para que no se sintiera nervioso delante de los colaboradores, lo que provocaba la reacción de Nagore Robles: "¡Si al final nos lo llevamos a casa!", decía ella mientras Barneda intentaba aguantarse la risa.

Isabel Pantoja llama a 'GH VIP 6'

La familia Pantoja fue la gran protagonista del debate de 'GH VIP 6', y es que a la visita de Omar Montes al plató para hablar de su pareja se le unió la inesperada llamada de Isabel Pantoja a la casa de Guadalix. La tonadillera conectaba en directo con su hija para darle ánimos en su estancia en la casa: "Te vengo a dar fuerzas con todo el amor del mundo que te tengo. Queremos que te quedes", le decía.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series