Notificaciones
ÚLTIMA HORA 'La Casa de Papel' pone fecha de estreno a su cuarta parte en Netflix

NUEVO RETO

Nagore Robles, nueva presentadora de 'MYHYV' durante la baja maternal de Toñi Moreno

Pese a los rumores que apuntaban a que Sandra Barneda iba a ocupar ese hueco, finalmente será la "asesora del amor" la encargada de sustituir a Moreno.

Redacción Jueves 14 Noviembre 2019 18:35

Desde que supiésemos que la periodista Toñi Moreno estaba embarazada, los rumores respecto a quién cubrirá su hueco al frente de 'Mujeres y hombres y viceversa' han inundado todos los medios de comunicación. Muchos nombres se han apuntado este tiempo pero finalmente no ha sido hasta ahora cuando hemos conocido que Nagore Robles será la encargada del dating show de Bulldog TV cuando la andaluza tenga que abandonar la televisión de forma temporal. El Español avanza en exclusiva que cadena y productora han optado finalmente por la vasca para ponerse al frente del espacio.

Nagore Robles

Nagore Robles

Algunos rumores apuntaron semanas atrás a Sandra Barneda como posible sustituta, pero según apunta La Vanguardia, es una opción que en ningún caso estuvo sobre la mesa. Según este medio, en todo momento se ha pretendido que Robles fuese la sustituta de Toñi Moreno al frente del programa y no hubo ningún tipo de negociación con Barneda. De esta forma, la periodista se mantiene al frente del proyecto online en un canal de Youtube creado por Mediaset España y en el que ella realiza entrevistas y tiene encuentros con todo tipo de profesionales de diferentes sectores profesionales, mientras que Robles afronta el que sin duda es el mayor reto profesional de toda su carrera profesional.

El espacio es muy conocido para ella y es que lleva trabajando en 'Mujeres y hombres y viceversa' desde al año 2013, desempeñando el puesto de "asesora del amor". Esta llegó incluso a conducir el espacio unos minutos semanas atrás cuando Toñi Moreno creyó un bulo que apuntaba a que María Teresa Campos había fallecido. Tal fue el shock por la falta noticia que la andaluza tuvo que dejar su puesto y ser sustituida por la vasca, que afrontó el reto con aplomo y mucha seguridad. Ahora, Robles se hará cargo del espacio pero de manera fija y es que será la presentadora hasta que Toñi haya terminado su periodo de baja material que iniciará en unas semanas. Nagore verá cómo uno de sus sueños profesionales acaba cumplido.

Una extensa trayectoria televisiva

Y es que poco podía imaginar la chica cuando entró en la casa de 'Gran Hermano 11' que iba a terminar convertida en presentadora de Mediaset España. Desde el año 2009 en el que se estrenó en televisión formando parte del reality, la hemos visto siendo colaboradora habitual de los diferentes debates de 'Gran Hermano', 'GH VIP' y 'Supervivientes', ganó el reality show 'Acorralados' en el año 2011, concursó en 'Me lo dices o me lo cantes', participó en 'Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition' y ha formado parte de 'Adivina qué hago esta noche'. En definitiva, una extensa trayectoria profesional en el universo Telecinco que ahora culmina con esta gran oportunidad como presentadora.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Alberto, el amante del Maestro Joao, podría tener otro novio desde hace 11 años, según 'Sálvame'Alberto, el amante del Maestro Joao, podría tener otro novio desde hace 11 años, según 'Sálvame'