FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

TRIUNFITO AL DESNUDO

Nahuel Sachak, ganador de 'OT 2011', cobraba 1500 euros por desnudarse en sus conciertos

El cantante declaró en 'Socialité' que no renegaba de sus espectáculos y se sentía orgulloso de ellos.

Nahuel Sachak, ganador de 'OT 2011', cobraba 1500 euros por desnudarse en sus conciertos©Youtube
Por Estefanía Barra MuñozPublicado: Domingo 10 Julio 2022 18:48

'Socialité' desveló durante la tarde del 10 de julio la identidad de un extriunfito que cobraba por desnudarse en los escenarios. Se trata de Nahuel Sachak, ganador de 'Operación Triunfo 2011'. Él mismo aseguró que comenzó con este tipo de shows nada más salir de la Academia para poder llegar a fin de mes.

"Trabajábamos bien. Cobrábamos, unos 1500 euros por show, una hora", comenzó a relatar el cantante, añadiendo que en sus conciertos siempre acababa desnudo tras bailar con sus fans. A su vez, dejó claro que a él le pagaban por desnudarse en los conciertos, pero que no era stripper.

Nahuel Sachak, en OT '2011'

Nahuel Sachak, en 'OT 2011'

El artista, que se dedicaba a subir chicas al escenario y a la que mejor bailaba le regalaba su camiseta mojada, confirmó que no reniega de sus shows y se siente orgulloso de ellos: "Hace dos días creo que volvieron a subir algo similar de 'la oscura vida de Nahuel Sachak' y yo digo: 'mira... ¿Qué le voy a decir?'. Lo importante es que hablen, mal o bien, pero que hablen del artista. Esas personas no me conocerán nunca", declaró para el programa de La Fábrica de la Tele.

Trayectoria de Nahuel Sachak

Once años después de su edición de Operación Triunfo, Sachak ha sacado un nuevo álbum y se siente muy orgulloso de sí mismo por poder seguir en el mundo de la música: "Seguimos trabajando, estamos haciendo nuevas canciones y vamos a lanzar dos canciones nuevas ahora. Mi trabajo es cantar, mi trabajo es producir, ese es mi trabajo", sentenció.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Famosos relacionados

Top Series