FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

PRODUCCIÓN CULINARIA

Najwa Nimri, Alejandro Sanz e Inma Cuesta, entre los invitados de Quique Dacosta en 'Una vida, una cena'

A través de diferentes platos, el reputado chef tratará de ahondar en las raíces y emociones de los invitados.

Por Laura BorregaPublicado: Martes 29 Octubre 2019 13:26 | Última actualización: Martes 29 Octubre 2019 13:26

El cocinero alicantino tres estrellas Michelín, Quique Dacosta, protagoniza 'Una vida, una cena', la nueva serie culinaria de la plataforma Amazon Prime Video. Se encargará de plasmar a través de sus platos los recuerdos y las vidas de grandes celebrities nacionales e internacionales, al mismo tiempo que aprovechará los distintos encuentros para conversar sobre sus éxitos y conocer un poco más sobre sus vidas.

Alejandro Sanz es uno de los invitados estrella en 'Una Vida, Una Cena'

Alejandro Sanz es uno de los invitados estrella en 'Una Vida, Una Cena'

El chef de fama internacional estará acompañado de seis grandes personalidades: el cantante Alejandro Sanz, las actrices Inma Cuesta y Najwa Nimri, el modelo y actor Andrés Velencoso, la tenista Garbiñe Muguruza, así como el torero José María Manzanares. Para cada uno de ellos, Dacosta preparará un menú personalizado de cuatro platos que consiga despertar sus emociones y memorias.

La producción de The Mediapro Studio se estrena en España y en México el próximo 17 de diciembre. Durante la preparación de platos, el cocinero contará con la ayuda de su equipo del restaurante que posee en Dénia, ya que tiene una complicada tarea: la de intentar plasmar en cada uno de los platos los orígenes, la familia y los momentos más memorables en la historia de cada uno de sus invitados, al mismo tiempo que los espectadores podrán disfrutar de imágenes de archivo para recordar la trayectoria de las estrellas.

Reto personal

'Una vida, una cena' es una creación del propio Quique Dacosta junto a Ran Tellem. "Esta producción ha supuesto un desafío personal porque no solo se trata de diseñar un menú para cada persona, sino de sorprenderles e invitarles a abrirse y compartir los recuerdos que más les han marcado a lo largo de sus vidas", comenta Quique Dacosta a la vez que asegura lo "particularmente orgulloso" que se siente de haber podido vivir esta experiencia y que desea que los clientes de Amazon Prime puedan sentir lo mismo.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series