FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

MÁS AMOR

'Modern Love' renueva por una segunda temporada en Amazon Prime Video

La plataforma de streaming ha firmado un acuerdo de desarrollo con John Carney, creador de la serie antológica.

Por Alejandro RoderaPublicado: Viernes 25 Octubre 2019 10:59 | Última actualización: Viernes 25 Octubre 2019 11:00

Serie relacionada

Modern Love

Modern Love

2019 - Act

Estados Unidos 2 temporadas 16 capítulos

RomanceComedia

6,0

Popularidad: #426 de 3.455 Ranking Modern Love

  • 4

  • 1

Una semana ha sido suficiente para comprobar la buena acogida de 'Modern Love' en Amazon. La romántica apuesta del servicio de streaming, que adapta la columna homónima de The New York Times, ha sido renovada por una segunda entrega, que llegará en 2020 y que contará una vez más con John Carney ("Sing Street", "Begin Again") como principal motor creativo.

Anne Hathaway y Gary Carr protagonizan una de las historias de 'Modern Love'

Anne Hathaway y Gary Carr protagonizan una de las historias de 'Modern Love'

De hecho, el propio Carney se ha asegurado un hogar creativo con Amazon, con quien ha sellado un acuerdo de desarrollo. De esta manera, la plataforma audiovisual del gigante del comercio se asegura los servicios de otro reputado cineasta, con vistas a expandir el universo de 'Modern Love' con nuevas historias, que seguirán explorando las profundidades del amor, aunque no necesariamente en la ciudad de Nueva York.

"Haber recibido la luz verde para continuar con 'Modern Love' es una gran oportunidad para seguir contando historias de amor, al mismo tiempo que abrirá la serie a nuevas ciudades y mundos," asegura Carney, como recoge Variety. El director irlandés admite que la serie tiene "posibilidades infinitas" para prolongar su existencia tras una primera temporada que ha contado con Anne Hathaway, Olivia Cooke, Tina Fey o Dev Patel en su elenco.

De la cárcel a la CIA

Además de confirmar esta renovación, Variety ha adelantado quién tomará las riendas de 'Jack Ryan' tras la marcha de su showrunner original, Carlton Cuse. El nuevo responsable de la ficción protagonizada por John Krasinski, que estrena su segunda temporada el 1 de noviembre, será Paul Scheuring, creador de 'Prison Break', cuya implicación arrancará con el desarrollo de la ya confirmada tercera entrega. Así, Scheuring sustituye a David Scarpa, que había sido contactado previamente para sustituir a Cuse, pero que no tardó en imitar a su sucesor y abandonar la preproducción.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series