FormulaTV

MÁS FORMATOS

Amazon Prime Video anuncia 'Una vida, una cena' con el chef Quique Dacosta y un documental del S.D. Huesca

La compañía ha hablado por primera vez de dos nuevos formatos que se están desarrollando para añadirse al catálogo de no ficción.

Por Almudena M. LizanaPublicado: Lunes 22 Julio 2019 13:55 | Última actualización: Lunes 22 Julio 2019 16:30

En la rueda de prensa convocada este lunes por Amazon Prime Video han sido desvelados tanto el reparto de 'La Templanza' como el prometedor fichaje de Jaime Lorente para protagonizar 'El Cid'. El evento ha estado encabezado por la presencia de Georgia Brown, Directora de Producciones Originales de Ficción de Amazon. "Nuestras series de EEUU son importantes pero también el éxito a nivel local", ha explicado la directiva en la convocatoria dando paso a Ricardo Carbonero, responsable de Contenido de Prime Video en España.

Carbonero ha anunciado dos nuevas adquisiciones, "'Hernán', una coproducción entre la española Onza y la productora mexicana Dopamine; y 'Tres Caminos', que se ambienta en el Camino de Santiago y lanzaremos en el 2021 para aprovechar el Año Jacobeo", ha explicado. Además, el directivo ha presentado dos producciones de no ficción.

Quique Dacosta

Quique Dacosta

La primera de ellas es 'Una vida, una cena', formato desarrollado por Mediapro que contará con el chef Quique Dacosta como conductor principal. El reconocido cocinero extremeño se encargará de convertir los recuerdos de los invitados en platos de cocina. Entre sus comensales se encontrarán personalidades de lujo como, por ejemplo, Alejandro Sanz.

Por otro lado, se ha anunciado una serie documental que todavía no tiene título. Esta se centrará en la última temporada del equipo de fútbol de Huesca, que ha conseguido llegar a primera división a pesar de ser modesto y con un tamaño reducido. Además, Carbonero ha desvelado estar trabajando para incorporar al catálogo series de éxito en las generalistas como 'La que se avecina', 'Señoras del (h)AMPA' o 'Inés del alma mía'.

Amazon Prime Video en la Comic Con 2019

Dejando a un lado los productos españoles, Amazon Prime Video se ha encargado de hacer salivar a los fans de las experiencias inmersivas en la Comic Con 2019. Y es que la compañía diseñó tres espacios donde los afortunados podían vivir en primera persona los ambientes de tres series que se promocionaron durante el evento: 'The Boys', 'Carnival Row' y 'The Expanse'.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series