PIDE PERDÓN

Najwa Nimri se disculpa tras agredir a un periodista: "Mi comportamiento fue lamentable"

La actriz de 'La Casa de Papel' ha pedido perdón tras retuitear varios mensajes de fans que la defendían.

Por Fernando S. Palenzuela El 9 de Marzo 2021 | 11:32

Najwa Nimri protagonizó el pasado 7 de marzo una violenta actitud frente a un grupo de periodistas. A su llegada a la madrileña estación de Atocha, la actriz agredió a un cámara y amenazó con dar una patada a dos reporteros que le preguntaban acerca de cómo había vivido la gala de los Goya 2021, en la que estuvo presente. Tras difundirse el vídeo en el que golpeaba al periodista, la intérprete ha pedido disculpas.

Najwa Nimri como Zulema en 'Vis a vis: El oasis'

"Mi comportamiento frente a las cámaras del otro día fue lamentable", expresaba a través de un mensaje en su cuenta de Twitter. "Te pido perdón. No tengo excusas". Dicho tuit en el que expresaba sus disculpas iba encabezado por el hashtag "#noquierosertendencia", y es que la intérprete se convirtió en trending topic en la red social después de que el vídeo de la agresión saliera a la luz.

Durante la tarde del 8 de marzo, varios de sus fans defendieron la actitud que Nimri tuvo ante las cámaras. Precisamente, la propia intérprete retuiteaba algunos de estos mensajes de apoyo en donde se mencionaba que "antes de actriz es persona" y aparecía muy cariñosa con varios fans, a los que firmaba autógrafos e incluso abrazaba. Horas después, ha cambiado de parecer y ha decidido disculparse.

La agresión a un cámara

A su llegada a Madrid, Najwa Nimri fue preguntada por dos periodistas por su experiencia en los Goya y los comentarios machistas que se escucharon en el directo de RTVE. La actriz se quedaba parada frente a ellos para después hacer el amago de dar una patada. Los reporteros le siguieron preguntando hasta que segundos después Nimri pedía que se apagara la cámara. Como no cumplían su orden, decidió golpear el aparato, agrediendo así a su vez al trabajador.