FormulaTV

¿QUÉ PASÓ?

Natalia Ferviú explica por qué abandonó 'Cámbiame': "Estaba sufriendo"

La estilista dejó el programa de Telecinco después de tener una tensa discusión con con Pelayo Díaz y Paloma González Durántez.

Natalia Ferviú explica por qué abandonó 'Cámbiame': "Estaba sufriendo"©Mediaset España
Por Rubén Rodríguez TapiadorPublicado: Domingo 8 Octubre 2023 18:15

Programa relacionado

Cámbiame

Cámbiame

Cámbiame

2015 - 2018

España

Realities

2,2

1 crítica

Popularidad: #76 de 2.093

Natalia Ferviú ha concedido el 7 de octubre una entrevista a 'Socialité' en la que ha hecho un repaso de su vida, hablando desde su infancia, en la que soñaba con dedicarse a la moda y en la que su madre le preguntaba que si eso tenía salidas, hasta la actualidad. En sus declaraciones, la estilista también ha hablado de 'Cámbiame', el programa con el que la gran parte del público la conoció.

La coach del formato ha explicado que "'Cámbiame' fue un regalo" para ella y que la finalidad del mismo le encantaba: "Utilizar la moda casi como excusa para ayudar a otras personas, eso era precioso". Sin embargo, Natalia Ferviú decidió abandonar el programa tras un fuerte enfrentamiento con Pelayo Díaz y Paloma González Durántez y en esta entrevista ha desvelado las razones de su marcha.

Natalia Ferviú, Paloma González y Pelayo Díaz en 'Cámbiame'

Natalia Ferviú, Paloma González y Pelayo Díaz en 'Cámbiame'

"Colapsé porque se generaron dinámicas con las que no estaba conforme. Estaba sufriendo, yo llegaba a casa triste. No estaba cómoda y creo que lo más honesto es dejar de estar donde no quieres estar", ha explicado la estilista cinco años después de su abandono. Además, Ferviú le ha afirmado a Miguel Ángel Rech, reportero de 'Socialité', que estuvo muy a gusto en el programa durante años: "Yo quise estar por mucho tiempo".

¿Volvería a 'Cámbiame?

En este repaso que ha hecho la estilista, también ha respondido a qué haría si volviese el formato a la pequeña pantalla: "Cinco años después me quedo con todo lo bueno, que es muchísimo. Hoy por hoy no podría decir de este agua no beberé, pero tendría que ser desde la luz". De momento, está inmersa en el lanzamiento de su podcast.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series