FormulaTV
AUDIENCIAS 'Adivina qué hago' (6,5%) es la última opción de su franja

¿EXCLUSIVA?

'Vamos a ver' vende como exclusiva una noticia de Shakira que ya había dado 'Socialité' hacía tres meses

El programa de Unicorn Content ofrece como inédito un contenido que la propia Telecinco ya había contado a través del magacín de La Fábrica de la Tele.

'Vamos a ver' vende como exclusiva una noticia de Shakira que ya había dado 'Socialité' hacía tres meses
Por RedacciónPublicado: Viernes 29 Septiembre 2023 17:39

Programa relacionado

Vamos a ver

Vamos a ver

Vamos a ver

2023 - Act

España

Magazine

7,5

Popularidad: #56 de 2.084

  • 1

Este viernes, 29 de septiembre, 'Vamos a ver' ha vendido como novedad un tema que había salido en 'Socialité' como exclusiva el 18 de junio de 2023. Una simple búsqueda en Google nos ha bastado para percatarnos de que la propia cadena tiene destacado en la web del informativo rosa, presentado por María Patiño, este tema que abordaron hace tres meses. Por lo tanto, todo parece indicar que han difundido una noticia como novedad sin dedicarle demasiado tiempo a verificar que no se hubiese dado ya antes. El programa de Joaquín Prat ha cebado en sus pasos a publicidad que iba a hablar de una canción de Shakira que había estado "oculta hasta ahora".

'Vamos a ver'

'Vamos a ver'

Como paso a publicidad, el programa de Unicorn Content ha elaborado una promo en la que tiene textos que rezan: "Su secreto mejor guardado hoy va a ver la luz", "La canción oculta de Shakira". Una prueba más de la descoordinación que existe en Telecinco en uno de los momentos más flojos de la franja de la mañana. Hace justo un año, el 29 de septiembre, 'El programa de Ana Rosa' anotaba un 16,8%, ahora 'Vamos a ver' está estancado en el 12% de share, y parece llamativo que frente a la presión que 'Espejo público' está ejerciendo con su sección de corazón, vendan como novedad un tema que había explotado la propia cadena hace meses.

Para darle paso al vídeo en el que se analiza esta canción filtrada, Adriana Dorronsoro dice: "El momento que llevamos esperando todos en el 'Fresh', la canción oculta de Shakira, va destinada, creemos a Alejandro Sanz". Y a continuación se emite un vídeo en el que recalcan que "hoy podríamos haber descubierto la prueba definitiva, la canción que demostraría que los rumores eran ciertos".

"Encariñada", la canción secreta de Shakira

'Vamos a ver' ha analizado el tema "Encariñada", una canción que se filtra en abril de 2022 y que a raíz de la ruptura de Shakira con Piqué comienza a cobrar fuerza debido a los mensajes que lanza. Indirectas que podrían demostrar que el rumor de una relación secreta entre Alejandro Sanz y Shakira sería cierta. En el programa recalcaban que "ahora se ha filtrado y está llena de mensajes que podrían estar dirigidos al cantante", pero lo cierto es que la canción puede encontrar en algunos vídeos de YouTube desde el 29 de abril de 2022.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series