FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

NUEVA VIDA

NBC prepara un spin-off de 'Superstore' con Cheyenne y Bo como protagonistas

La cadena anunció hace unas semanas que 'Superstore' concluirá con su sexta temporada.

NBC prepara un spin-off de 'Superstore' con Cheyenne y Bo como protagonistas
Por Cèlia GallegoPublicado: Viernes 18 Diciembre 2020 01:04

Serie relacionada

Superstore

Superstore

2015 - 2021

Estados Unidos 6 temporadas 113 capítulos

Comedia

8,3

Popularidad: #522 de 3.453 Ranking Superstore

  • 2

  • 5

Este mismo mes NBC anunció que 'Superstore' finalizaría con su sexta temporada, sin embargo, parece que la cadena no está dispuesta a despedirse definitivamente de la comedia. Y es que, según informa Deadline, NBC estaría desarrollando un spin-off protagonizado por los personajes de Bo y Cheyenne.

Johnny Pemberton y Nichole Sakura como Bo y Cheyenne en 'Superstore'

Johnny Pemberton y Nichole Sakura como Bo y Cheyenne en 'Superstore'

El proyecto, que actualmente se encuentra en fase de desarrollo de guión, está siendo desarrollado por Bridget Kyle y Vicky Luu, co-productoras ejecutivas de 'Superstore' y seguiría a los personajes interpretados por Nichole Sakura y Johnny Pemberton intentado equilibrar sus grandes sueños con la dura realidad de ser una familia obrera de Estados Unidos.

Sakura, que forma parte del reparto de 'Superstore' desde sus inicios, interpreta a Cheyenne, que al principio era una cándida estudiante de secundaria embarazada que trabajaba de cajera en Cloud 9 y no tenía ambiciones y ahora es supervisora y tiene muchísimos planes de futuro. Pemberton, por su parte, ha aparecido en apenas trece episodios de la serie hasta la fecha en el papel de Bo Thompson, el impresentable marido de Cheyenne y padre de Harmonica, su hija en común.

Un final anticipado

Este proyecto pone de manifiesto lo que muchos sospechaban y es que seguramente NBC no hubiese tomado la decisión de finalizar 'Superstore' esta temporada de no ser por la salida de la serie de America Ferrera. Porque a pesar de que la comedia es una serie muy coral, su personaje, Amy, era uno de sus pilares fundamentales y se ha notado mucho su ausencia.

El humor y las dinámicas entre sus personajes siguen funcionando igual de bien. Pero no hay duda de que se nota el vacío dejado por Ferrera y que tal vez sea buena idea cambiar de escenario a costa de los posibles personajes que se puedan quedar por el camino.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series