FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

CERRANDO LA HISTORIA

NBC renueva 'Blindspot' por una quinta y última temporada

La cadena también ha confirmado la cancelación de 'I Feel Bad'.

Por Cèlia GallegoPublicado: Sábado 11 Mayo 2019 04:31 | Última actualización: Sábado 11 Mayo 2019 04:39

Serie relacionada

Blindspot

Blindspot

2015 - 2020

Estados Unidos 5 temporadas 100 capítulos

DramaCrimenThriller

8,4

Popularidad: #231 de 3.445 Ranking Blindspot

  • 34

  • 8

NBC ha anunciado la renovación de 'Blindspot' por una quinta y última temporada que, previsiblemente, se estrenará en 2020. El drama de acción y misterio creado por Martin Gero era una de las últimas series veteranas de la cadena cuyo futuro aún estaba en el limbo y la noticia llega a tan sólo unos días de la presentación de su parrilla en los upfronts.

Jaimie Alexander y Sullivan Stapleton, protagonistas de 'Blindspot'

Jaimie Alexander y Sullivan Stapleton, protagonistas de 'Blindspot'

La cancelación/conclusión de 'Blindspot' no es precisamente una sorpresa ya que sus audiencias sufrieron una bajada significativa este año. Concretamente, sus cifras, que sonde un promedio de 0.9 de rating de audiencia acumulada semanal, han caído un 25% entre los adultos de entre 18 y 49 años. De hecho, esa razón es la razón que ha llevado a NBC a darle un descanso a la serie durante los 'sweeps' de mayo.

También es uno de los pocos dramas de NBC producidos por un estudio externo, en este caso Warner Bros. TV (junto a Berlanti Productions y Quinn's House). De los dramas que NBC incluye en su parrilla para la temporada 2019-20, solo las series 'Manifest' de Warner Bros. y 'The Blacklist' de Sony y Universal TV no son propiedad exclusiva de NBCUniversal.

Una quinta temporada probablemente llevará a 'Blindspot' a superar el umbral de los 100 episodios, una cifra que en otro tiempo era el número mágico para la sindicación. Al final de la presente temporada el drama habrá emitido un total de 89 episodios, sin embargo la cadena aún no ha especificado el número de episodios que compondrán su última tanda.

Más anuncios en las próximas horas

NBC también ha aprovechado para confirmar la cancelación de la comedia 'I Feel Bad', protagonizada por Sarayu Blue, de la que no se supo nada más desde que acabó de emitir su primera temporada el pasado 28 de diciembre. Por otro lado, la cadena aún no ha tomado una decisión definitiva sobre las comedias 'Abby's' y 'AP Bio' y los dramas 'The Enemy Within' y 'The Village', pero se espera que lo haga en las próximas horas.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Top Series