FormulaTV

POSIBLE RENOVACIÓN

Kelsey Grammer aviva la esperanza de un regreso de 'Frasier' al pasear con un supuesto guion de la serie

La sitcom de la NBC cuenta con hasta 246 capítulos y tuvo una gran aceptación por parte de la audiencia.

Por Carmen ArboledasPublicado: Sábado 20 Abril 2019 18:59

'Frasier', el spin-off de 'Cheers', estuvo durante 11 temporadas en emisión. Esta sitcom americana llegó a ser más exitosa que la serie original. Su protagonista, el Doctor Frasier Crane, era un psiquiatra que se muda a Seattle y estrena un programa de radio. Los fans se despidieron de Frasier en 2004, pero puede que no fuese un adiós definitivo, ya que podría haber una renovación de la serie.

Kelsey Grammer ha sido visto con un posible guión de 'Frasier'

Kelsey Grammer ha sido visto con un posible guión de 'Frasier'

Kelsey Grammer, Frasier Crane y también productor de la serie, fue visto con un posible guion en Londres. En los folios aparece el logo de la serie junto con el nombre de la productora de Grammer, Gramnent, lo que dispara los rumores de la renovación de la serie americana. Además, a esto se le suma que el actor lleva proponiendo esta renovación desde el verano pasado.

Recientemente Kelsey ha manifestado su intención de añadir nuevos giros a la trama original. Para él, un requisito fundamental es contar con el reparto original. Por otro lado, también ha sugerido que a su personaje se le añadan nuevos matices que consigan enriquecerlo y sacarle mayor partido. Sin embargo, todavía no existe una confirmación oficial de renovación.

Habría una baja en el reparto

Aunque todavía no se sepa nada de este regreso ni qué intérpretes participarían, lo que está claro es que, lamentablemente, el actor John Mahoney no seguirá. El encargado de dar vida a Martin Crane en la serie, el padre del protagonista, falleció en febrero de 2018. Faltará confirmar si los actores que encarnaron a Niles, Daphne y Rose estarían dispuestos a volverse a meter en la piel de estos grandes personajes.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Series relacionadas

Famosos relacionados

Top Series