FormulaTV

RENOVACIÓN

NBC renueva 'Brooklyn Nine-Nine' por una séptima temporada

La primera temporada de la comedia en NBC ha aumentado su audiencia respecto a la última en FOX.

Por Cèlia GallegoPublicado: Jueves 28 Febrero 2019 04:54 | Última actualización: Jueves 28 Febrero 2019 05:01

Serie relacionada

Brooklyn Nine-Nine

Brooklyn Nine-Nine

2013 - 2021

Estados Unidos 8 temporadas 153 capítulos

ComediaCrimen

8,1

Popularidad: #269 de 3.441 Ranking Brooklyn Nine-Nine

  • 22

  • 14

NBC ha anunciado la renovación de 'Brooklyn Nine-Nine' por una séptima temporada, la segunda en la cadena. Tras la montaña rusa de emociones que supuso la cancelación de FOX tras cinco temporadas y el anuncio de su rescate por parte de NBC menos de veinticuatro horas después, los directivos de la cadena nos han querido ahorrar a todos tener que esperar hasta mayo para saber si la comedia continuará.

Andy Samberg y Melissa Fumero en 'Brooklyn Nine-Nine'

Andy Samberg y Melissa Fumero en 'Brooklyn Nine-Nine'

"Como cadena, ha sido una de nuestras mayores alegrías darle a 'Brooklyn Nine-Nine' una segunda vida", dicen Lisa Katz y Tracey Pakosta, co-presidentes de programación de ficción de NBC Entertainment, en un comunicado. "Enhorabuena a los productores ejecutivos Dan Goor, Mike Schur, Luke Del Tredici y David Miner, y a nuestro increíble elenco y equipo que cada semana convierte a los mejores de Nueva York en los más divertidos de Nueva York".

Mejorando sus datos

Lo cierto es que la estrategia ha dado sus frutos ya que la sexta temporada de 'Brooklyn Nine-Nine estrenada el pasado 11 de enero tiene un promedio de 1,4 de rating entre los adultos de 18 entre 49 y 3,9 millones de espectadores, unas cifras que mejoran los datos de su última temporada en FOX. Además, los ficción es la más vista de NBC en plataformas digitales y el 45% de su audiencia de la franja de demográficos proviene de fuentes no lineales.

El reparto de la comedia se enteró de la buena noticia el miércoles durante la lectura del guión de uno de los episodios de esta misma temporada.

La noticia se produce un día después de que NBC anunciase la renovación de los tres dramas de Chicago, 'Chicago Fire', 'Chicago P.D.' y 'Chicago Med'. Otras ficciones de la cadena que también tienen asegurado su retorno para la temporada 2019-2020 son 'The Good Place', 'Will & Grace' y 'New Amsterdam'.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series