FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

MÁS DRAMA

NBC renueva 'This Is Us' por tres temporadas

La ficción creada por Dan Fogelman es el drama más visto de la televisión en abierto.

Por Cèlia GallegoPublicado: Domingo 12 Mayo 2019 21:04 | Última actualización: Domingo 12 Mayo 2019 21:04

Serie relacionada

This Is Us

This Is Us

2016 - 2022

Estados Unidos 6 temporadas 106 capítulos

DramaComediaRomance

8,3

Popularidad: #218 de 3.455 Ranking This Is Us

  • 101

  • 44

NBC ha anunciado la renovación de 'This Is Us' por tres temporadas más. Tras llegar a un acuerdo con 20th Century Fox TV, la cadena se asegurará así la continuidad del drama más visto de la televisión en abierto hasta, como mínimo, la sexta temporada que, según se rumorea, podría ser la última.

Los protagonistas de 'This Is Us'

Los protagonistas de 'This Is Us'

La noticia se ha anunciado durante la presentación de la programación de NBC, y aunque aún no se ha comunicado oficial, muchos medios recalcan que Dan Fogelman, su creador, ha declarado en más de una ocasión que creía que la historia de los Pearson, tras la tercera temporada, se encontraba actualmente en su ecuador. "Estamos aproximadamente a la mitad del camino de la serie", declaró Fogelman tras firmar su acuerdo con 20th Century TV. "Nunca nos propusimos hacer una serie que durara 18 temporadas, por lo que tenemos un plan muy directo".

Sin embargo, los responsables de la cadena se muestran optimistas y creen que conseguirán alargar la vida de 'This Is Us' unas temporadas más. "Con un panorama televisivo con casi 500 series de ficción originales, hay muy pocas, si es que las hay, que tengan el impacto crítico y cultural de 'This Is Us' y no podríamos estar más orgullosos de ofrecer a los fans tres temporadas más de una serie que tan bien representa a la marca NBC", dicen los presidentes de NBC Entertainment, Lisa Katz y Tracey Pakosta.

En su tercera temporada, 'This Is Us' ha tenido un promedio de audiencia semanal acumulada de 3.9 de rating entre los adultos de entre 18 y 49 años y 13,9 millones de espectadores totales, todo un hito teniendo en cuenta la fragmentación televisiva actual.

La cadena en abierto más vista

En la presentación, NBC ha presentado los primeros avances de sus nuevas series, entre los que se encuentran los entrenos de otoño 'Bluff City Law', 'Perfect Harmony' y 'Sunnyside', y los estrenos de 'midseason' 'Indebted', 'Council of Dads', 'The Kenan Show', 'Lincoln' y 'Zoey's Extraordinary Playlist'. Todas ellas acompañarán en la parrilla de la temporada 2019-20 a los dramas 'The Blacklist', 'Chicago Fire', 'Chicago Med', 'Chicago PD', 'Ley y orden: Unidad de víctimas especiales' y 'New Amsterdam' y las comedias 'The Good Place', 'Superstore' y 'Will & Grace'.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series