FormulaTV

SEGUNDO CASO

'NCIS: New Orleans' despide al productor Adam Targum por sus "comentarios degradantes" en el set

El pasado año ya se produjo la renuncia de Brad Kern como showrunner por crear un ambiente hostil.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 30 Enero 2019 20:35 | Última actualización: Miércoles 30 Enero 2019 21:43

Serie relacionada

NCIS: New Orleans

NCIS: New Orleans

2014 - 2021

Estados Unidos 7 temporadas 155 capítulos

CrimenDramaAcción

7,0

Popularidad: #165 de 3.439 Ranking NCIS: New Orleans

  • 4

  • 2

Se trata de una de las franquicias televisivas más exitosas gracias a las dieciséis temporadas en pantalla de 'Navy. Investigación criminal', las diez de 'NCIS: Los Ángeles' y las cinco de 'NCIS: New Orleans'. Pero eso no implica que esté exenta de polémicas. Pauley Perrette insinuó que abandonó la ficción original por "múltiples agresiones físicas" y el spin-off más reciente se ha visto rodeado por varios comportamientos inadecuados en el set de rodaje. Por ello se han seguido tomando decisiones para evitar que se repitan.

La ficción de CBS habría despedido a Adam Targum, productor ejecutivo y segunda persona más importante de la producción, tras varias quejas presentadas por trabajadores de 'NCIS: New Orleans'. La cadena ha decidido no realizar comentarios al respecto pero Vulture se ha puesto en contactos con fuentes cercanas al proyecto y explican que Targum tiene una actitud "agresiva" y realiza "comentarios degradantes". Esto haría que se viviera una situación insoportable en el set de grabación de la quinta temporada.

Lucas Black, Scott Bakula y Vanessa Ferlito en 'NCIS: New Orleans'

Lucas Black, Scott Bakula y Vanessa Ferlito en 'NCIS: New Orleans'

Esta fuente afirma que la personalidad del productor "no fomenta la colaboración, sino la sumisión a sus ideas", llegando a tener problemas con varios miembros del equipo de redacción. Esto habría hecho que se presentes quejas al departamento de recursos humanos de CBS para investigar a Targum y habría acabado siendo despedido después de un año en el cargo. El que fuera productor y guionista de 'CSI: Nueva York' se unió a la serie procedimental después de otro controvertido caso.

Brad Kern, showrunner de 'NCIS: New Orleans' desde la segunda temporada, fue investigado por parte de CBS TV Studios por varias quejas sobre la creación de un ambiente hostil de trabajo. Kern realizó entonces un entretenimiento de sensibilidad y nunca más volvió a recibir amonestaciones pero renunció a su cargo. Por ello el productor Chris Silber fue ascendido de productor a showrunner con Targum como mano derecha, pero de nuevo se quedará en solitario a partir de ahora.

Nueva Orleans contra Los Ángeles

La quinta temporada de 'NCIS: New Orleans' sufrió un cambio en su reparto principal: Shalita Grant ('Mercy Street') abandonó el drama policial después de tres años y fue sustituida por Necar Zadegan ('Girlfriend's guide to divorce') como la agente especial Hannah Khoury. El spin-off obtiene el rating más bajo de la franquicia con una media de 0,87 puntos de rating aunque roza al ubicado en Los Ángeles (0,89). En espectadores se impone el de Nueva Orleans con 7,6 millones, la octava serie más vista del canal.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series