FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

CAMBIOS EN LA CADENA

Neox refuerza su identidad visual y apuesta por nuevos estrenos de series internacionales

La cadena de Atresmedia emitirá 'El joven Sheldon', 'The Equalizer', '9-1-1: Lone Star' y 'Transplant'.

Neox refuerza su identidad visual y apuesta por nuevos estrenos de series internacionales©Atresmedia
Por RedacciónPublicado: Domingo 16 Abril 2023 12:10

Atresmedia le ha querido dar una renovación a Neox potenciando su imagen corporativa a través de una renovada identidad visual. Este cambio se hará efectivo a partir del 17 de abril, pero no es la única baza del grupo de comunicación para propulsar el salto cualitativo de su canal temático, dado que también han apostado por una batería de estrenos de ficciones internacionales y una mayor apuesta por el cine.

Para esta modificación en la imagen, que quiere mantener los valores de marca, el logo de Neox incorpora un salto de línea, pero dejando visible el nombre del canal, y la estabilidad de su paleta cromática. De este modo, buscan desarrollar piezas visuales que resulten innovadoras. Por otro lado, este giro pretende reforzar la personalidad del canal con la capacidad de servir de reflejo a distintos estados de ánimo.

'El joven Sheldon'

'El joven Sheldon'

Apuesta por la ficción

Neox quiere reforzar su catálogo de ficción, para lo que iniciará a partir del 17 de abril una línea de estrenos de producciones estadounidenses. 'El joven Sheldon', 'The Equalizer', '9-1-1: Lone Star' y 'Transplant' son los proyectos que podrán verse en la temática, al tiempo que se ofrecerán nuevos episodios de 'Chicago P.D.', 'Navy. Investigación criminal' y 'S.W.A.T.: Los hombres de Harrelson'. El lunes 17 se estrenará en prime time 'The Equalizer', mientras que los dos días posteriores habrá cita con 'Chicago P.D.'.

En cuanto al cine, apostará por crear eventos dentro del contenedor 'Cinematrix'. Un ejemplo de esto será el de la saga "Torrente", que cumple 25 años. Neox irá emitiendo las películas que conforman la franquicia, pero también apostará por otras como "El Señor de los Anillos", "Harry Potter", "Indiana Jones", "Padre no hay más que uno" o "Regreso al futuro".

Ver todos los comentarios (20)

Recomendamos

Síguenos

Top Series