FormulaTV
AUDIENCIAS 'TCMS' baja, pero arrasa a 'De viernes'

ANUNCIO SORPRESA

Miki Nadal repite como presentador de las preuvas de Neox y Eva Soriano sustituye a Patricia Conde

El ganador de 'MasterChef Celebrity 6' anunció en 'Zapeando' su participación en el especial satírico de Atresmedia.

Miki Nadal repite como presentador de las preuvas de Neox y Eva Soriano sustituye a Patricia Conde©RTVE / Atresmedia
Por Armando Manzano MartínezPublicado: Miércoles 21 Diciembre 2022 11:39

Programa relacionado

Zapeando

Zapeando

Zapeando

2013 - Act

España

Magazine

6,8

7 críticas

Popularidad: #22 de 2.084

  • 40

  • 6

El pasado 20 de diciembre, 'Zapeando' llenaba su mesa, más que nunca, de colaboradores que presentarán las Campanadas en 2022/2023. Dani Mateo, por un lado, se comerá las uvas con Cristina Pardo en laSexta. Cristina Pedroche, colaboradora del espacio de Globomedia, dará la bienvenida a 2023 con su misterioso vestido y en compañía de Alberto Chicote. Sin embargo, se desconocía hasta ahora que otro de los colaboradores sentados a la mesa también despedirá el año, aunque de forma especial: Miki Nadal.

La revelación se dio momentos después de que Cristina Pedroche indicara lo satisfecha que se encuentra con su vestido: "Este año estoy tranquila. Es el año. Está perfecto". Adelantó que Josie, su diseñador, ya tiene "algunas ideas pensadas" para el siguiente año, en el que se cumple su décimo aniversario presentando las Campanadas. "La única de esta mesa que da las Campanadas", señaló Dani Mateo a Pedroche durante el programa, haciendo énfasis en que es la única mujer presente que lo hace.

Miki Nadal en 'Zapeando'

Miki Nadal en 'Zapeando'

"Hombre, yo doy las preuvas de Neox", intervino entonces Miki Nadal. Cuando le preguntaron por su acompañante, exclamó: "¡Con Eva Soriano!". Este año es el tercero del ganador de 'MasterChef Celebrity 6' ocupándose del evento y el segundo consecutivo. El canal juvenil de Atresmedia celebra el tradicional ensayo desde 2011, con un clima más distendido y humorístico que los 12 toques de reloj del día siguiente.

Patricia Conde, por tanto, no repetirá: la que fuera su pareja del ensayo de las Campanadas en 2021/2022 queda fuera esta vez, poco después de su escándalo a su salida de 'MasterChef Celebrity' y de las bromas del propio Miki Nadal a su testimonio. A pesar de esto, días después Conde apareció en una historia de Instagram junto a él, ambos en una cocina y portando delantales de Chocolates Valor, probablemente grabando algún tipo de spot para la marca.

Dani Mateo: entre Freddy Mercury y King Kong

Antes de revelar la identidad de los presentadores, el equipo de 'Zapeando' discutía sobre las opciones de vestuario de Dani Mateo para el evento, sometidas a votación popular. El presentador ha querido imitar de manera humorística la expectación en torno al vestido de Pedroche, pero dando la opción de elegir a la audiencia. El primer outfit es un traje al estilo James Bond, el segundo es un conjunto de capa rosa, pantalones blancos y corona inspirados en Freddy Mercury, y la tercera opción es un traje de cuerpo entero (cabeza incluida) de gorila rosa.

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series