FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

GANADOR

'Tu cara me suena 8': Nerea Rodríguez gana la Gala 6 con su imitación de Pedrito Fernández

La concursante se ha pasado toda la entrega sin poder soltar el acento mexicano que había practicado durante la semana.

Por Maripaz AlcarazPublicado: Sábado 15 Febrero 2020 08:47 | Última actualización: Sábado 15 Febrero 2020 08:47

Programa relacionado

Tu cara me suena

Tu cara me suena

Tu cara me suena

2011 - Act

España

Entretenimiento

8,5

27 críticas

Popularidad: #5 de 2.090

  • 570

  • 8

La sexta gala de la octava edición de 'Tu cara me suena' ya se ha celebrado en Antena 3. La ganadora de la noche ha sido una de las concursantes con más conocimientos sobre la música de la edición pero que todavía no había ganado ninguna gala. Nerea Rodríguez ha hecho una actuación impresionante como Pedrito Rodríguez y ha conseguido la mayor puntuación tanto del jurado como del público.

Nerea Rodríguez en 'Tu cara me suena'

Nerea Rodríguez en 'Tu cara me suena'

Durante toda la semana ha olvidado su acento para sumergirse en el México más profundo y, con su esfuerzo, podría pasar perfectamente por una originaria de Tijuana. También ha tenido que dejar su lado adulto para transformarse en un niño y se ha enfrentado a un cambio de sexo. Aunque ha reconocido no conocer al cantante antes de meterse en su piel, no ha podido hacerlo mejor.

Dora la exploradora se ha colado en la actuación por cuatro. En el momento en el que ha empezado a cantar el estribillo, las bailarinas han hecho acto de presencia en el escenario con camisetas rosas, pantalones naranjas, igual que Dora, y con la misma mochila que lleva el dibujo animado pero azul en vez de morada para que fuera a juego con el tema en cuestión.

Máxima puntuación

Algunos como Carlos Latre en las valoraciones ya le han prometido que le darían su máxima puntuación de la noche, y lo han cumplido. El humorista, Lolita y Àngel Llàcer le han dado el 12 y Chenoa, el 11. Cuando ha recibido el premio de manos de Manel Fuentes, ha querido entregar los 3.000 euros a la fundación Anar, encargada de ayudar a niños y adolescentes en riesgo de exclusión.

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Top Series