FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

OT+EUROVISION

'Tu cara me suena': María Isabel y Mimi imitan la canción de Eurovisión Junior "Antes muerta que sencilla"

Àngel Llàcer ha pedido a Mimi que se cambiaran los papeles y que demostrara lo fan que era de María Isabel.

Por Maripaz AlcarazPublicado: Sábado 15 Febrero 2020 09:12 | Última actualización: Sábado 15 Febrero 2020 09:12

Programa relacionado

Tu cara me suena

Tu cara me suena

Tu cara me suena

2011 - Act

España

Entretenimiento

8,5

27 críticas

Popularidad: #5 de 2.088

  • 570

  • 8

Si casi al principio de la noche veíamos a Rosana en plató para cantar con Belinda Washington gracias al "Original y copia" del pulsador, cuando ya iban a poner punto y final las actuaciones de la sexta gala de la temporada ocho de 'Tu cara me suena', hemos visto a una grandísima concursante de la pasada edición regresar para ayudar a María Isabel a ensayar su tema de la semana.

María Isabel y Mimi en 'Tu cara me suena'

María Isabel y Mimi en 'Tu cara me suena'

Y no ha sido otra que Mimi. La exconcursante de 'OT 2017' quedó en cuarta posición en la séptima temporada del talent show de Antena 3 y ha querido volver, en este caso para ensayar junto a María Isabel su "Mujer Bruja". Con un pantalón y un top plateado astronauta, la andaluza ha saltado al escenario y se ha movido por él imitando de la mejor manera posible el baile original. Cuando ha terminado de cantar, Àngel Llàcer y Chenoa le han dicho que le ha faltado esfuerzo: "He echado en falta que te cansaras más".

Manel Fuentes ha pedido a Mimi que se levantara de la silla y se acercara a María Isabel. Ambas se han fundido en un abrazo y la cantante de Lola Índigo le ha dado la enhorabuena porque "ha sido mini yo" y por todo el esfuerzo y las ganas que ha puesto durante la semana de ensayos. "Has estado que te sales", le ha dicho antes de negar su propia afirmación para alegar que no era la primera vez que se enfrentaba a un baile movido.

Baile eurovisivo

"Yo he sido y soy muy fan de María Isabel", ha confesado para después gritar que "ella fue la primera en hacer muchas cosas en España". En ese momento se ha levantado Àngel Llàcer para dar la vuelta a la tortilla, entregar un abanico rojo a cada una, y pedir a Mimi que demostrara lo fan que era de la cantante bailando con ella el mítico "Antes muerta que sencilla". Y ella lo ha hecho con creces. Las dos han interpretado un trozo de la canción como si hubiera un espejo entre ellas y se han fundido en un abrazo para terminar.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series