Notificaciones

ÉXITO INTERNACIONAL

'Toy Boy': Netflix y Atresmedia estarían desarrollando la segunda temporada

Pese a su discreto paso por Antena 3, la ficción de Plano a plano se ha convertido en un éxito en Netflix.

Redacción Domingo 19 Julio 2020 12:30

'Toy Boy' nació como una de las apuestas más arriesgadas de Atresmedia por su erotismo. Sin embargo, su paso por Antena 3 no le reportó el respaldo de la audiencia, cosechando discretos datos semana tras semana. Caso contrario a lo que ocurrió con su llegada a Netflix, donde sí se volvió exitosa, siguiendo un camino similar al ocurrido con 'La Casa de Papel'.

Jesús Mosquera, protagonista de 'Toy Boy'

Jesús Mosquera, protagonista de 'Toy Boy'

Precisamente este camino similar podría seguir efectuándose, puesto que Plano a plano estaría preparando una segunda temporada para 'Toy Boy', pero, en esta ocasión, contando con el apoyo conjunto de Netflix y Atresmedia. Así lo ha adelantado Produ en una entrevista realizada a César Benítez, el presidente y productor de Plano a plano.

Benítez es el productor de 'Toy Boy', serie que nació bajo su creación y la de Juan Carlos Cueto y Rocío Martínez Llano, responsables, además, del guion de los trece episodios que conforman la primera temporada. Por otro lado, Plano a plano también se encuentra produciendo 'Servir y proteger' y está inmersa en el desarrollo de la segunda temporada de 'Valeria' para Netflix.

Así es 'Toy Boy'

'Toy Boy' es un thriller que sigue la historia de Hugo, interpretado por Jesús Mosquera, un joven y atractivo stripper con la vida resuelta hasta que una noche se despierta junto al cadáver del marido de Macarena, su amante y a quien da vida Cristina Castaño. Ingresado en prisión por asesinato, allí conoce años después a Triana (María Pedraza), una abogada que lo liberará con intenciones ocultas.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Muere Antonio Juan Vidal, marido de Paz PadillaMuere Antonio Juan Vidal, marido de Paz Padilla