FormulaTV

¿VOLVERÁ?

Netflix calienta los rumores sobre el futuro de 'Miércoles' con este mensaje

La serie protagonizada por Jenna Ortega ha protagonizado informaciones contradictorias acerca de su posible segunda temporada, que sigue sin ser confirmada.

Netflix calienta los rumores sobre el futuro de 'Miércoles' con este mensaje©Netflix
Por Alejandro RoderaPublicado: Viernes 6 Enero 2023 10:11

Serie relacionada

Miércoles

Miércoles

Wednesday

2022 - Act

Estados Unidos 1 temporada 8 capítulos

ComediaFamiliarFantasía

8,4

Popularidad: #806 de 3.442 Ranking Miércoles

  • 156

  • 266

Los días pasan y la segunda temporada de 'Miércoles' no se concreta. Pese a los colosales datos de audiencia de la ficción dirigida por Tim Burton, que ha liderado el top global de Netflix durante las seis últimas semanas, la plataforma roja no ha dado luz verde a una continuación que parece inevitable, pero que no acaba de materializarse. Ante esa incertidumbre, The Independent afirmaba el 2 de enero que la serie producida por MGM, ahora propiedad de Amazon, podría dar el salto a Prime Video, algo que IndieWire no tardó en refutar.

El medio estadounidense alegaba que, según una fuente cercana a la situación, el acuerdo de desarrollo entre Netflix y MGM se cerró antes de la compra de esta última por parte de Amazon, así que no tendría sentido que el codiciado proyecto cambiara de plataforma. Y en medio de esta semana repleta de informaciones enfrentadas, Netflix finalmente se ha decidido a pronunciarse, aunque lo ha hecho de la manera más ambigua posible.

Jenna Ortega en 'Miércoles'

Jenna Ortega en 'Miércoles'

Recurriendo a un breve fragmento del último episodio de la primera temporada, en el que Miércoles teclea en su máquina de escribir las palabras "The End", acompañadas de un signo de interrogación, la plataforma ha echado más leña al fuego al añadir aún más interrogantes. De esta manera, alude de manera directa al destino de la serie, en lo que podría ser un aviso de que la comunicación al respecto está cada vez más cercana, aunque no llega a concretar nada por el momento.

¿Valdrá el optimismo?

Hasta ahora, las declaraciones institucionales de Netflix acerca de la segunda temporada de 'Miércoles' iban en la línea del optimismo, como aseguraba Peter Friedlander, responsable de series en Estados Unidos y Canadá, a Variety en diciembre. Sin embargo, desde entonces este tuit es lo más cerca que ha estado la compañía de mojarse al respecto del futuro de la segunda serie de habla inglesa más exitosa de toda su historia, tan solo por detrás de la cuarta temporada de 'Stranger Things'.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series