FormulaTV
AUDIENCIAS 'TCMS' baja, pero arrasa a 'De viernes'

SIEMPRE ARRIBA

'Miércoles' supera a 'Dahmer' y tiene a tiro el récord de 'Stranger Things 4'

La serie protagonizada por Jenna Ortega sigue deslumbrando y escalando puestos en el ranking histórico de la plataforma.

'Miércoles' supera a 'Dahmer' y tiene a tiro el récord de 'Stranger Things 4'©Netflix
Por Alejandro RoderaPublicado: Miércoles 14 Diciembre 2022 17:28

Serie relacionada

Miércoles

Miércoles

Wednesday

2022 - Act

Estados Unidos 1 temporada 8 capítulos

ComediaFamiliarFantasía

8,4

Popularidad: #854 de 3.445 Ranking Miércoles

  • 156

  • 266

Otra semana y otro hito de 'Miércoles'. La serie que nos ha devuelto al universo de 'La familia Addams' ha logrado mantenerse en primera posición del top de habla inglesa de Netflix en la semana del 5 al 11 de diciembre, a lo largo de la cual ha sido consumida durante 269,67 millones de horas. Así pues, pese a bajar su rendimiento por primera vez, la ficción repite en la cima por tercera semana consecutiva y ya ha cruzado una meta inalcanzable para la mayoría de producciones originales de la plataforma.

En tan solo 19 días, 'Miércoles' ha amasado 1.022 millones de horas vistas, lo cual la convierte en la cuarta serie de Netflix que rebasa los 1.000 millones durante sus primeros 60 días. Los otros tres colosos son 'El juego del calamar', 'Dahmer' y la cuarta temporada de 'Stranger Things'. Además, con el montante sumado durante la pasada semana la obra dirigida por Tim Burton ya supera a 'Dahmer' (856,22 millones de horas) en el top de habla inglesa, que mide el consumo durante los 28 primeros días.

Jenna Ortega en 'Miércoles'

Jenna Ortega en 'Miércoles'

Así pues, 'Miércoles' tan solo tiene una rival a batir en ese top: 'Stranger Things 4', que sigue en lo alto con 1,352 millones de horas. Para imponerse y hacer historia, la hija de Morticia y Gomez Addams tiene que cerrar esa brecha en los nueve días que le faltan para que su dato sea definitivo y quede grabado en la tabla de Netflix, pero si no frena en cierta medida su tendencia descendente tendrá complicado superar a los adolescentes de Hawkins.

Salseo real

La otra triunfadora de la semana ha sido 'Enrique y Meghan', la docuserie en la que el príncipe Harry y Meghan Markle se sinceran sobre su salida de la burbuja de la familia real británica. El proyecto, que tan solo ha lanzado su primera parte, ha logrado el mejor estreno de un documental en la historia de la plataforma con 81,55 millones de horas vistas en cuatro días, colándose en el top 10 de 85 países.

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Top Series