FormulaTV

¿LO CONSEGUIRÁ?

'Miércoles', muy cerca de superar a 'Stranger Things' en el top histórico de Netflix

El nuevo fenómeno de la plataforma podría quedarse a un paso del adelantamiento.

'Miércoles', muy cerca de superar a 'Stranger Things' en el top histórico de Netflix©Netflix
Por Alejandro RoderaPublicado: Miércoles 21 Diciembre 2022 11:03

Serie relacionada

Miércoles

Miércoles

Wednesday

2022 - Act

Estados Unidos 1 temporada 8 capítulos

ComediaFamiliarFantasía

8,4

Popularidad: #806 de 3.442 Ranking Miércoles

  • 156

  • 266

Por cuarta semana consecutiva, 'Miércoles' encabeza el top de series más vistas de Netflix en todo el mundo. Una vez más, ninguna otra propuesta, nueva o repetidora, es capaz de discutir el apabullante dominio de la producción dirigida por Tim Burton, que, pese a su extraordinario rendimiento, puede morir en la orilla y no alcanzar un objetivo que se hacía más factible con el paso de las semanas: superar a 'Stranger Things 4'.

Para cruzar esa meta era clave que la audiencia amasada entre el 12 y el 18 de diciembre no decayera demasiado con respecto al registro previo, pero esa bajada ha sido inevitable. En su cuarta aparición en el ranking de Netflix, 'Miércoles' ha sido vista durante 173,96 millones de horas, una cantidad nada desdeñable, que le permite reinar con creces por encima de 'Enrique y Meghan' (97,71 millones de horas) o la debutante 'El nuevo empleado' (52,3 millones de horas).

Jenna Ortega en 'Miércoles'

Jenna Ortega en 'Miércoles'

Sin embargo, no es suficiente para cerrar la brecha con los adolescentes de Hawkins en el top histórico de mejores lanzamientos de la plataforma. En estos momentos, esa lista, que atiende a los primeros 28 días en el catálogo, sigue estando liderada por la cuarta temporada de 'Stranger Things' con 1.352,09 millones de horas. Por su parte, sumando los espectadores de la última semana, 'Miércoles' se queda en 1.196,15 millones de horas. Por tanto, sería una auténtica sorpresa que la hija de 'La familia Addams' ascienda en los dos días que le restan para cumplir el plazo, pero no cabe duda de que, pase lo que pase, ya ha sido todo un triunfo.

Acento español

Aunque todos los titulares queden acaparados por 'Miércoles' (como es lógico), si saltamos al top de películas más vistas de habla no inglesa nos encontramos con una agradable sorpresa. Tras debutar en tercera posición entre el 5 y el 11 de diciembre, la producción española "Los renglones torcidos de Dios" escala hasta la cima con 27,06 millones de horas vistas. De este modo, tan solo se ve superada por 'Pinocho' en el ranking cinematográfico global, ya que la cinta de Guillermo del Toro aglutina 39,38 millones de horas.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series