FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

NI LUCHANDO...

Netflix cancela 'GLOW' por el coronavirus y no tendrá cuarta temporada como estaba confirmada

Los creadores entienden la decisión, pero reconocen que "es una mierda que no volvamos a ver a estas 15 mujeres".

Netflix cancela 'GLOW' por el coronavirus y no tendrá cuarta temporada como estaba confirmada
Por Sergio NavarroPublicado: Martes 6 Octubre 2020 12:28

Serie relacionada

GLOW

GLOW

2017 - 2019

Estados Unidos 3 temporadas 30 capítulos

ComediaDrama

6,0

Popularidad: #835 de 3.441 Ranking GLOW

  • 4

En septiembre de 2019 se dio luz verde a la cuarta temporada de 'GLOW', siendo esta la que pondría punto y final a la serie de Netflix. Sin embargo, esta ficción que ya había sido renovada no seguirá adelante con la producción de los nuevos capítulos firmados, pues ha sido cancelada dejando como desenlace definitivo el final de la tercera tanda de episodios, tal y como informa Deadline.

'GLOW'

'GLOW'

Lo cierto es que no se trata de un final cerrado, pues tenían la confianza de contar con una cuarta temporada que pudiese poner fin a las historias. Fue en el mes de marzo cuando la pandemia del coronavirus paralizó la producción de miles de proyectos televisivos, entre ellos, 'GLOW'. Ahora, cuando se han planteado realmente cómo podrían realizar los nuevos episodios es cuando han visto que no es viable.

Según informa el citado medio, son varias las preocupaciones de Netflix respecto a esta serie las que le han llevada a darla por finalizada. Por un lado está el presupuesto, pero por otro lado están todas las medidas de seguridad que hay que cumplir para que tanto el equipo técnico como el elenco estén fuera de peligro. Sin embargo, mantener las distancias de seguridad en una serie de lucha libre imposibilitaba su continuidad.

"Es una mierda que no volvamos a ver a estas 15 mujeres"

Carly Mensch y Liz Flahive, los creadores de la serie han hecho el siguiente comunicado al respecto tras confirmarse su cancelación: "La COVID ha matado a muchos humanos. Es una tragedia nacional y debería ser nuestro enfoque. La COVID también eliminó nuestra serie. Netflix ha decidido no terminar de con la última temporada de 'GLOW'".

Los creadores reconocen que es lógica la decisión, pero lamentan no poder creando historias con los personajes de esta serie: "Nos dieron la libertad creativa para hacer una comedia complicada sobre mujeres y contar sus historias. Y luchar. Y ahora eso se ha ido. Hay muchas cosas horribles que están sucediendo en el mundo que son mucho más grandes que esto en este momento. Pero todavía es una mierda que no podamos volver a ver a estas 15 mujeres juntas".

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Top Series