FormulaTV

DESPEDIDA

'GLOW' renueva por una cuarta y última temporada en Netflix

La dramedia protagonizada por Betty Gilpin y Alison Brie librará su último espectáculo con esta entrega final.

Por Alejandro RoderaPublicado: Viernes 20 Septiembre 2019 17:59 | Última actualización: Viernes 20 Septiembre 2019 18:00

Serie relacionada

GLOW

GLOW

2017 - 2019

Estados Unidos 3 temporadas 30 capítulos

ComediaDrama

6,0

Popularidad: #911 de 3.445 Ranking GLOW

  • 4

A diferencia de otras producciones de Netflix como 'The OA' o 'Tuca y Bertie', 'GLOW' sí que podrá despedirse por la puerta grande. El grupo de luchadoras más variopinto se ha salvado de la oleada de cancelaciones en la que se ha envuelto la plataforma de streaming, y, tan solo un mes después del estreno su tercera temporada, ya sabemos que podremos ver una cuarta.

Betty Gilpin en 'GLOW'

Betty Gilpin en 'GLOW'

Sin embargo, la parte menos positiva de la noticia es que esa cuarta entrega será la última, como apunta Deadline. Si nos atenemos a los ritmos de producción habituales de esta comedia, lo más probable es que los nuevos episodios estén disponibles en 2020. Detrás de su equipo creativo volverán a encontrarse las creadoras de la ficción, Liz Flahive y Carly Mensch, que repiten como showrunners para mantener el distintivo estilo que caracteriza a 'GLOW'.

Ante las cámaras volveremos a ver a Alison Brie y Betty Gilpin, que encarnan a una pareja de amigas que, tras superar el conflicto que las distanció en la primera entrega, se han convertido en las líderes de un grupo de televisivas luchadoras. En la tercera tanda de episodios, ese frenético formato culmina con la residencia del equipo en Las Vegas, cuyas consecuencias darán pie a esta recién anunciada temporada final.

Ganadora habitual

Aunque todavía no ha tenido lugar la gala principal de los Emmy, la segunda temporada de 'GLOW' ya se ha impuesto como ganadora en la categoría de mejor coordinación de especialistas, como ya lo hiciera un año antes. Esa victoria ha tenido lugar en los Creative Arts Emmy Award, y puede ser un adelanto de lo que está por venir, ya que la serie cuenta con otras cuatro nominaciones, incluida la dedicada a Gilpin por su interpretación de Debbie.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series