FormulaTV

LA HORA DE LOS SUPERVILLANOS

Netflix cancela 'Jupiter's Legacy' pero da luz verde a 'Supercrooks', su spin-off

Nacho Vigalondo hace unos años ya intentó llevar a la gran pantalla "Supercrooks'.

Netflix cancela 'Jupiter's Legacy' pero da luz verde a 'Supercrooks', su spin-off
Por Cèlia GallegoPublicado: Jueves 3 Junio 2021 01:38

Serie relacionada

Jupiter's Legacy

Jupiter's Legacy

2021

Estados Unidos 1 temporada 8 capítulos

AcciónAventuraDrama

7,2

Popularidad: #1.825 de 3.439 Ranking Jupiter's Legacy

  • 107

  • 96

Se avecinan cambios importantes en Millarword, el universo comiquero de Mark Millar. Netflix ha anunciado la cancelación de 'Jupiter's Legacy' tras una sola temporada cuando aún no se ha cumplido un mes de su estreno. Sin embargo, la plataforma ya trabaja en una nueva expansión de la franquicia y ha dado luz verde a la adaptación de "Supercrooks", el primero de probablemente múltiples spin-offs basados en los cómics del autor escocés.

El reparto de 'Jupiter's Legacy'

El reparto de 'Jupiter's Legacy'

Según informa Deadline, dado que los contratos de los actores iban a cumplir dentro de poco, tanto Netflix como Millar han optado por dejar libre al reparto liderado por Josh Duhamel, Leslie Bibb y Ben Daniels y tomar una dirección creativa diferente. "Estamos seguros que volveremos a ello más adelante", afirma Millar sobre una posible continuación.

En cuanto a 'Supercrooks', Netflix estrenará a finales de este mismo año una serie de anime sobre el cómic que lleva en desarrollo desde hace un tiempo, pero su intención ahora es que también realizar una serie de acción real. Por ahora, este último proyecto está en una fase muy inicial, por lo que aún no se sabe si aparecerá algún personaje de 'Jupiter's Legacy'.

"Me han preguntado mucho sobre lo que estamos planeando hacer con este mundo y la respuesta es que vamos a ver qué están haciendo los súper villanos", confiesa Millar en un mensaje publicado en su cuenta de Twitter. "Siempre he amado las historias policiacas desde Scorsese a Tarantino y los súpervillanos son siempre la parte más divertida de cualquier historia de superhéroes."

Y prosigue: "Hacer algo exclusivamente enfocado en los villanos con los que luchan los superhéroes nos parece increíblemente fresco, ya que es una manera de explorar qué significa ser un chico malo en un mundo que repleto de buenos chicos que quieren meterte en la cárcel. 'Jupiter's Legacy' es un vasto y rico espacio con muchos personajes, por lo que estoy feliz de compartir que nuestro próximo paso aquí es una versión de acción en vivo del cómic de "Supercrooks", que creé con Leinil Francis Yu hace unos años."

Así será 'Supercrooks'

El servicio de streaming describe 'Supercrooks' como el retorno al mundo de 'Jupiter's Legacy' con una pandilla variopinta de super-villanos compuesta por artistas, pequeños ladrones y trituradores de piernas que se unen para el robo del siglo. Pero el crimen la pena y lo van a probar. Algunos sólo quieren pasar el mejor rato de su vida y conseguir un poco de dinero sucio mientras lo están haciendo. Y si los superhéroes se cruzan en su camino, van a acabar escupiendo los dientes.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series