FormulaTV

CAMBIO DE GENERACIÓN

Tráiler de 'Jupiter's Legacy', la apuesta de Netflix por los superhéroes

Netflix hace suyo el característico estilo de Mark Millar en 'Jupiter's Legacy', que se estrena el 7 de mayo.

4.282

NetflixPublicado: Miércoles 7 Abril 2021 15:39

¿Qué pasa cuando un superhéroe se retira? La nueva producción original de Netflix, 'Jupiter's Legacy', trata de encontrar la solución a ese interrogante fijándose en las novelas gráficas de Mark Millar y Frank Quitely. Y gracias al primer tráiler de la serie finalmente podemos saber cuál será su estilo tanto estético como narrativo, que apuntan a una oscuridad mucho mayor a la exhibida en "Kick-Ass" y "Kingsman".

Mientras que aquellas hacían especial hincapié en el sentido del humor, 'Jupiter's Legacy' es una apuesta más grandilocuente y ambiciosa, ya que trata de recorrer todo un siglo. A lo largo de ese periodo se desempeñan los superhéroes protagonistas, que, tras décadas dedicándose a salvar al planeta, deciden pasar el testigo a sus hijos. No obstante, los descendientes tendrán muy complicado estar a la altura de sus progenitores, ya que los tiempos han cambiado, pero las exigencias de la sociedad y de sus propios padres están cada vez más altas.

El reparto principal de la serie está compuesta por Josh Duhamel, Ben Daniels, Leslie Bibb, Ian Quinlan, Andrew Horton y Elena Kampouris, mientras que el principal responsable creativo es Sang Kyu Kim, que ejerce de showrunner y productor ejecutivo.

'Jupiter's Legacy' se estrena el 7 de mayo en Netflix.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series