Notificaciones

2.457

Tráiler de 'Jupiter's Legacy', la apuesta de Netflix por los superhéroes

Netflix hace suyo el característico estilo de Mark Millar en 'Jupiter's Legacy', que se estrena el 7 de mayo.

Netflix 7 de abril 2021

¿Qué pasa cuando un superhéroe se retira? La nueva producción original de Netflix, 'Jupiter's Legacy', trata de encontrar la solución a ese interrogante fijándose en las novelas gráficas de Mark Millar y Frank Quitely. Y gracias al primer tráiler de la serie finalmente podemos saber cuál será su estilo tanto estético como narrativo, que apuntan a una oscuridad mucho mayor a la exhibida en "Kick-Ass" y "Kingsman".

Mientras que aquellas hacían especial hincapié en el sentido del humor, 'Jupiter's Legacy' es una apuesta más grandilocuente y ambiciosa, ya que trata de recorrer todo un siglo. A lo largo de ese periodo se desempeñan los superhéroes protagonistas, que, tras décadas dedicándose a salvar al planeta, deciden pasar el testigo a sus hijos. No obstante, los descendientes tendrán muy complicado estar a la altura de sus progenitores, ya que los tiempos han cambiado, pero las exigencias de la sociedad y de sus propios padres están cada vez más altas.

El reparto principal de la serie está compuesta por Josh Duhamel, Ben Daniels, Leslie Bibb, Ian Quinlan, Andrew Horton y Elena Kampouris, mientras que el principal responsable creativo es Sang Kyu Kim, que ejerce de showrunner y productor ejecutivo.

'Jupiter's Legacy' se estrena el 7 de mayo en Netflix.

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.

Recomendamos