FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

FINAL DEL CAMINO

Netflix cancela 'Sucesor designado' y 'Tuca & Bertie' tras una sola temporada

La comedia de animación 'Tuca & Bertie' tampoco regresará con una nueva temporada.

Por Cèlia GallegoPublicado: Jueves 25 Julio 2019 01:42 | Última actualización: Jueves 25 Julio 2019 09:18

Netflix ha anunciado la cancelación, esta vez definitiva, de 'Sucesor designado' tras una temporada en la plataforma. El thriller político protagonizado por Kiefer Sutherland fue rescatado por la plataforma después de ser cancelado por ABC tras dos temporadas. La tercera temporada debutó en el servicio el pasado 7 de junio pero, al parecer, no ha conseguido alcanzar los resultados esperados.

'Sucesor designado' y 'Tuca y Bertie'

'Sucesor designado' y 'Tuca y Bertie'

"Estamos orgullosos de haber ofrecido a los fans una tercera temporada de 'Sucesor designado' y mantendremos las tres temporadas durante los próximos años", dice Netflix en un comunicado. "Estamos especialmente agradecidos con el productor ejecutivo y estrella Kiefer Sutherland, que nos brindó pasión, dedicación y una actuación inolvidable como el Presidente Kirkman. También estamos agradecidos al productor ejecutivo/productor Neal Bear por su orientada visión y mano firme, al creador/productor ejecutivo David Guggenheim, a los productores ejecutivos Mark Gordon, Suzan Bymel, Simon Kinberg, Aditya Sood y Peter Noah, y al elenco y el equipo que crearon una temporada final convincente y satisfactoria."

Más allá de su salto de ABC a Netflix, la trayectoria de 'Sucesor designado' ha sido bastante tortuosa y prueba de ello es que en tan sólo tres temporadas tuvo un total de cinco showrunners diferentes.

 

Adiós también a Tuca y Bertie

Netflix ha anunciado también la cancelación de la comedia animada 'Tuca & Bertie' tras una sola temporada. La noticia ha sido toda una sorpresa porque la serie había recibido críticas excelentes y llama la atención que la plataforma desestime contenido de calidad cuando acaba de lanzar su propio estudio de animación. La serie creada por Lisa Hanawalt, que debutó el pasado 3 de mayo, se centraba en la amistad de Tuca (Tiffany Haddish), una tucán despreocupada, y Bertie (Ali Wong), una ruiseñor ansiosa y soñadora, que viven en el mismo edificio de apartamentos.

"Lisa Hanawalt creó un mundo próximo pero fantasioso en 'Tuca & Bertie'", dice Netflix en el comunicado. "Damos las gracias a Lisa y sus productores ejecutivos, Raphael Bob-Waksberg, Noel Bright, Steven A. Cohen y las estrellas Tiffany Haddish y Ali Wong, y a todos los guionistas y animadores por compartir el divertido y dinámico dúo femenino de aves formado por Tuca y Bertie con el mundo. Si bien 'Tuca & Bertie' no tendrá segunda temporada, estamos orgullosos de contar con esta historia en Netflix durante muchos años más."

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Series relacionadas

Top Series