FormulaTV

MÁS CANCELACIONES

ABC cancela los dramas 'Quantico' y 'Designated Survivor'

La cadena estadounidense pone fin a ambas ficciones, que se quedan en tres y dos temporadas respectivamente.

Por Beatriz PrietoPublicado: Sábado 12 Mayo 2018 12:35 | Última actualización: Sábado 12 Mayo 2018 12:38

Con los upfronts, los anuncios de cancelaciones y renovaciones de series para los próximos meses no dejan de sucederse. En este caso, las malas noticias llegan desde ABC, que ha decidido cancelar sus dramas 'Quantico' y 'Designated Survivor', que ponen fin a su trayectoria tras tres y dos temporadas, respectivamente.

Priyanka Chopra, protagonista de 'Quantico', y Kiefer Sutherland, protagonista de 'Desgnated Survivor'

Priyanka Chopra, protagonista de 'Quantico', y Kiefer Sutherland, protagonista de 'Desgnated Survivor'

En la que se ha convertido en su última temporada, el drama del FBI protagonizado por Priyanka Chopra y Jake McLaughlin ha conseguido hasta la fecha un promedio de 2,4 millones de espectadores y un rating de 0,5 en la franja de adultos. El anuncio de su cancelación llega casi un año después de que la cadena decidiera renovarla por una tercera temporada, en la que el papel de showrunner pasó a manos de Michael Seitzman tras la salida de Joshua Safran.

En el caso de 'Designated Survivor', la ficción protagonizada por Kiefer Sutherland ha cambiado de showrunnner en numerosas ocasiones. En su segunda y última temporada, la serie ha conseguido un promedio de de 8,1 millones de espectadores y 1,6 puntos de rating en la franja de 18-49 años. A pesar de la noticia, ambas ficciones continuarán con sus emisiones hasta el fin de sus respectivas temporadas.

Buenas y malas noticias

Jenna Fisher, protagonista de la comedia de ABC 'Splitting Up Together', anunció a través de su cuenta de Instagram la renovación de la serie, que volverá con su segunda temporada. En el caso de 'Alex, Inc.', otra de las comedias de la cadena, la ficción no ha corrido la misma suerte que su compañera y ha sido cancelada tras solo una temporada, tal y como anunció el productor Zach Braff en Twitter.

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Series relacionadas

Top Series