FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

TENDRÁ SECUELA

Netflix da luz verde a la secuela de 'A todos los chicos de los que me enamoré'

La andadura de 'A todos los chicos de los que me enamoré' continúa gracias a una secuela en cuyo reparto estarán Lana Condor y Noah Centineo.

Por Erica DelgadoPublicado: Jueves 20 Diciembre 2018 11:54 | Última actualización: Jueves 20 Diciembre 2018 12:55

Cuando sus cartas de amor secretas llegan inexplicablemente a los cinco chicos a lo que se dirigen, la tranquila vida estudiantil de Lara Jean se pone patas arriba. Así se presentaba la comedia romántica de Netflix, 'A todos los chicos de los que me enamoré', que ahora contará con una secuela según ha confirmado la misma plataforma en Twitter.

'Todos los chicos de los que me enamoré' confirma su secuela en Netflix

'Todos los chicos de los que me enamoré' confirma su secuela en Netflix

Hasta ahora, Netflix ha querido mantener los detalles de la película bien guardados. Sin embargo, ya se conoce que contará con la participación de Lana Condor y Noah Centineo en su reparto. Así mismo, Sofía Alvarez será la encargada de escribir el guión. Del ladro contrario, se desconoce quien se hará cargo de la dirección y aún no se ha fijado fecha de lanzamiento para el film.

Netflix adquirió los derechos globales de 'Todos los chicos de los que me enamoré' en marzo del 2018. La película, lanzada en agosto en la plataforma en streaming, estuvo protagonizada por Janel Parrish, Israel Broussard, Andrew Bachelor, Anna Cathcart y John Corbett. ¿Repetirán en la secuela del film juvenil como lo harán sus protagonistas, Lana Condor y Noah Centineo?

Basada en la trilogía de Jenny Han

Esta comedia romántica a la que Netflix piensa seguir dando vida está basada en la trilogía 'A todos los chicos de los que me enamoré' (2014) de la autora coreana Jenny Han. Han también escribió "PS I Still Love You" (2015), que ganó el Young Adult Asian/Pacific American Award for Literature, y "Always and Forever, Lara Jean" (2017). Estos constituyen el segundo y tercer libro de la trilogía respectivamente. No nos queda duda de que hay material para esta secuela y mucho más.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series