FormulaTV

PRÓXIMO OBJETIVO

'La Casa de Papel' atraca el Edificio Telefónica de Madrid tras la integración de Movistar y Netflix

El grupo de criminales más famoso de Netflix toma rumbo hacia el edificio de Telefónica en busca de algo en concreto: Movistar+.

16.271

Movistar EspañaPublicado: Lunes 10 Diciembre 2018 12:50

Serie relacionada

La Casa de Papel

La Casa de Papel

2017 - 2021

España 5 temporadas 41 capítulos

ThrillerSuspenseAcción

8,6

Popularidad: #61 de 3.445 Ranking La Casa de Papel

  • 2.339

  • 6228

Con el anuncio de la fusión de Netflix y Movistar+, parece que la banda de 'La Casa de Papel' ha decidido atracar también el edificio de Telefónica. De hecho, eso es lo que hemos podido ver en la nueva promoción que junta a ambas plataformas. Dos Dalís, a punto de entrar en la mítica estructura de Madrid, se encuentran con una proyección de la característica máscara de la serie.

Las redes sociales de Telefónica, Movistar+ y Netflix no han dudado en bromear y seguir el hilo de esta promoción en Twitter. "No os preocupéis, que el Emmy puede entrar sin problemas en nuestro edificio", decían Teléfonica, también en tono de humor. "¡Esto se pone calentito! Esperemos que no haya rehenes en el edificio porque como se entere cierta amiga nuestra...", comentaba Movistar+, añadiendo un gif de Lucero, un personaje de 'Arde Madrid' que suele tener mucho carácter.

Respecto a la intervención de Netflix en esta conversación por la red social, han utilizado a uno de los personajes más representativos de Netflix España: 'Paquita Salas'. "¡Esto que hay que celebrarlo! Y no os preocupéis, que sabemos de alguien que tiene la solución para todos los conflictos...", explicaban compartiendo un GIF de Paquita Salas con una botella de ginebra en la mano. Sin duda, una forma muy original de promocionar una fusión de estas características.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series