FormulaTV

BARUCA

Netflix estrena el thriller 'La noche más larga' en julio

Alberto Ammann y Luis Callejo lideran el reparto de esta apuesta de acción ambientada en una cárcel asediada.

Netflix estrena el thriller 'La noche más larga' en julio©Netflix
Por Alejandro RoderaPublicado: Jueves 5 Mayo 2022 11:37

Serie relacionada

La noche más larga

La noche más larga

2022

España 1 temporada 6 capítulos

AcciónThriller

7,0

Popularidad: #1.956 de 3.453 Ranking La noche más larga

  • 25

  • 26

No todas las Nochebuenas se pasan en familia. En el caso de los presos de Monte Baruca, las fiestas se "celebran" en la oscuridad de sus celdas, aunque, cuando más cerca está la Navidad, se produce un asedio que pone a prueba el sistema de seguridad de la cárcel. Así arranca 'La noche más larga', el thriller de acción de Netflix España que ya tiene mes de estreno en la plataforma roja.

Alberto Ammann y Luis Callejo en 'La noche más larga'

Alberto Ammann y Luis Callejo en 'La noche más larga'

A través de un comunicado en el que también se han aportado las primeras imágenes de la serie, se ha anunciado que 'La noche más larga' verá la luz en algún momento de julio. En un día por concretar del mes estival estarán disponibles los seis episodios que componen esta producción de LAZONA, que ha sido creada por Víctor Sierra y Xosé Morais ('Néboa') y dirigida por Óscar Pedraza ('Patria').

Conocida previamente como 'Baruca', 'La noche más larga' tiene como protagonistas a Simón Lago (Luis Callejo), un asesino en serie encerrado en la cárcel, y Hugo (Alberto Ammann), director del centro, que hará todo lo posible por rendirse cuando un grupo de hombres rodea Monte Baruca, corta las comunicaciones y exige la entrega de Lago antes de que se produzca un mal mayor.

Prison Break

La ficción está ambientada a lo largo de toda esa noche, en la que también estarán implicados otros funcionarios y presos, que se ven envueltos en la locura de un 24 de diciembre totalmente desatado. El elenco lo completan Bárbara Goenaga, Roberto Álamo, José Luis García Pérez, Daniel Albaladejo, Xabier Deive, Cecilia Freire, Sabela Arán y Laia Manzanares, que se sumergirán en esta intensa intriga carcelaria.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series