FormulaTV

CIERRE DEFINITIVO

'El baile de las luciérnagas', con Katherine Heigl y Sarah Chalke, concluirá con su segunda temporada

Netflix lanzará la primera tanda de episodios el próximo 2 de diciembre.

'El baile de las luciérnagas', con Katherine Heigl y Sarah Chalke, concluirá con su segunda temporada
Por Cèlia GallegoPublicado: Martes 4 Octubre 2022 04:51

Serie relacionada

El baile de las luciérnagas

El baile de las luciérnagas

2021 - 2023

Estados Unidos 2 temporadas 26 capítulos

DramaRomance

5,7

Popularidad: #545 de 3.381 Ranking El baile de las luciérnagas

  • 13

  • 14

Se acerca el desenlace para Tully y Kate. Netflix ha anunciado que la segunda temporada de 'El baile de las luciérnagas', la comedia dramática protagonizada por Katherine Heigl y Sarah Chalke, pondrá punto final a la serie. Eso sí, se despedirá con una tanda de episodios bastante más larga de lo habitual.

En concreto, la nueva temporada estará compuesta de dieciséis entregas, seis más que la primera, y estará dividida en dos partes, algo que ya se está convirtiendo en una costumbre en la plataforma porque, al parecer, beneficia a sus estadísticas e infla esas cifras de minutos visionados de las que tanto saca pecho últimamente. Los nueve primeros episodios se estrenarán el próximo 2 de diciembre, mientras que los otros siete nos llegarán ya en 2023 en alguna fecha aún por determinar.

Katherine Heigl y Sarah Chalke, protagonistas de 'El baile de las luciérnagas'

Katherine Heigl y Sarah Chalke, protagonistas de 'El baile de las luciérnagas'

Curiosamente, la ficción creada y producida por Maggie Friedman ('Witches of East End') a partir de la novela de Kristin Hannah se demoró bastante más de lo habitual en ser renovada por una segunda temporada y prácticamente todo el mundo la daba por muerta. Y es que si Netflix últimamente se toma poco más de un mes para comunicar el futuro de sus ficciones, sobre todo si las cifras están muy claras como en este caso parecía, con 'El baile de las luciérnagas' tardó casi cuatro meses en pronunciarse y anunciar su renovación.

Historia de una amistad (casi) indestructible

La serie, que se estrenó en febrero de 2021, sigue la vida de dos amigas, Tully Hart (Heigl) y Kate Mularkey (Chalke), que se conocen desde los catorce años y que no podrían ser más diferentes. Tully, de carácter audaz y atrevido, es una popular presentadora de un espacio de entrevistas, mientras que Kate, mucho más tímida, se está divorciando de Johnny Ryan, el productor de su programa.

Su amistad sobrevive a treinta años de altibajos, con triunfos y decepciones, desamores y alegrías, y hasta un triángulo amoroso. Sin embargo, algo hace saltar por los aires esa unión que parecía inquebrantable. Y ahí precisamente nos dejó el final de la primera temporada, con Kate y Tully sin hablarse y sin desvelar al espectador la razón detrás de esa ruptura.

Junto a Heigl y Chalke estarán Ben Lawson, Beau Garrett, Ali Skovbye, Roan Curtis y Yael Yurman, a los que se unirán cuatro nuevos actores, India de Beaufort, que interpretará a Charlotte; Greg Germann, que dará vida a Benedict; Jolene Purdy, que será Justine; e Ignacio Serricchio, en el papel de Danny.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series