Notificaciones

396

Tráiler de 'El baile de las luciérnagas', la amistad inmortal de Katherine Heigl y Sarah Chalke

Las actrices dan vida a dos amigas unidas durante décadas en 'El baile de las luciérnagas', que se estrena el 3 de febrero en Netflix.

Netflix 27 de enero 2021

'Lupin' y 'Cobra Kai' han sido algunas de las series que han marcado el arranque de 2021 en el catálogo de Netflix que, fiel a su empeño por ofrecer cantidades ingentes de contenido original, lanzará otras cuantas apuestas propias en febrero. Una de las primeras en llegar será 'El baile de las luciérnagas', basada en la novela de Kristin Hannah que obtuvo una gran acogido durante su lanzamiento en 2008.

Las caras más visibles de este proyecto son Sarah Chalke y Katherine Heigl, dos actrices muy contrastadas en la pequeña pantalla, que en esta ocasión unen fuerzas para dar vida a un tándem de amigas que han atravesado todo tipo de experiencias juntas desde la adolescencia. Ahora rondan los cuarenta años y llevan una vida muy diferente a la de aquel entonces, por lo que la serie se dedicará a repasar la amistad desde sus inicios, prestando especial atención a los altibajos que han superado juntas.

La primera temporada de 'El baile de las luciérnagas', conocida originalmente como 'Firefly Lane', se estrena al completo el 3 de febrero en Netflix. De esta manera, inaugura un mes en el que también se podrán ver la segunda temporada de 'Hache' o la película 'Malcolm & Marie'.

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.

Recomendamos