FormulaTV
Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

NUEVA COMEDIA

Netflix da luz verde a 'Hoops', la nueva serie de animación para adultos protagonizada por Jake Johnson

La plataforma ha ordenado una temporada de 10 capítulos escritos por los guionistas Ben Hoffman, Phil Lord y Chris Miller.

Por Dale al StopPublicado: Jueves 4 Octubre 2018 18:52 | Última actualización: Jueves 4 Octubre 2018 18:53

Netflix ha depositado toda su confianza en la nueva serie de animación para adultos creada y escrita por el comediante Ben Hoffman ('Archer') junto a sus compañeros Phil Lord y Chris Miller. La plataforma de streaming ha encargado los diez episodios que compondrán la primera temporada de 'Hoops', que estará protagonizada por Jake Johnson ('New Girl').

Jake Johnson en 'New Girl'

Jake Johnson en 'New Girl'

'Hoops' narra en tono de comedia la vida de un entrenador escolar de baloncesto que tiene la esperanza de llegar algún día a las grandes ligas. El protagonista decide dar un giro a sus jugadores y a la técnica utilizada para alcanzar el estrellato, una ambición que no todos en su entorno verán muy clara o factible siquiera.

Las series de animación para adultos en auge

Netflix está apostando fuerte por el género, la crítica ha alabado las últimas temporadas de 'BoJack Horseman', que ya va por la quinta tanda de capítulos. Además, siguen cosechando éxito con 'F is for Family' o 'Big Mouth', que estrena la segunda temporada el 5 de octubre. La última en sumarse a la lista fue 'Paradise Police', que se puede ver en la plataforma desde el pasado 31 de agosto.

Jake Johnson va a ser el encargado de protagonizar la nueva serie de animación para adultos de la cadena. El actor ha dado vida al mismo personaje, Nick Miller, durante las siete temporadas de 'New Girl', y ahora le toca prestar su voz al personaje principal de 'Hoops'. Además, Johnson también ha aparecido esporádicamente en 'BoJack Horseman', por lo que no es ningún novato en las labores de doblaje para este tipo de comedias.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series