FormulaTV

DECLARACIONES

Netflix quiere que la tercera temporada de 'La Casa de Papel' sea "la mejor serie en español jamás hecha"

Según el Director de Contenidos Originales para España y Latinoamérica de Netflix, en 2019 calculan que estrenarán unas siete series y tres películas.

Por Dale al StopPublicado: Miércoles 3 Octubre 2018 18:11 | Última actualización: Miércoles 3 Octubre 2018 18:12

Serie relacionada

La Casa de Papel

La Casa de Papel

2017 - 2021

España 5 temporadas 41 capítulos

ThrillerSuspenseAcción

8,6

Popularidad: #61 de 3.445 Ranking La Casa de Papel

  • 2.339

  • 6228

Ya conocíamos que Netflix se va a encargar de la producción y de la emisión de una de las series españolas más exitosa de los últimos tiempos. 'La Casa de Papel' vio la luz en primer lugar de la mano de Atresmedia, pero su aparición en el catálogo de Netflix hizo que los seguidores de la serie se multiplicaran a lo ancho y largo del globo terráqueo. Por lo tanto, la tercera temporada del drama empezará a rodarse próximamente bajo el sello de la plataforma streaming.

Paco Ramos

Paco Ramos

Concretamente, según ha anunciado el Director de Contenidos Originales para España y Latinoamérica de Netflix, Paco Ramos, en una entrevista para Europa Press, en noviembre se iniciará el rodaje de la nueva tanda, aunque todavía no se deciden a ponerle una fecha concreta. Ramos asegura que van despacio, "es una serie muy compleja y ambiciosa", por eso quieren medir hasta el mínimo detalle. Tanto es así que ha comentado que Netflix quiere que sea "la mejor serie en español jamás hecha, en cuanto a lo emocional y a lo deslumbrante".

La ficción protagonizada por Úrsula Corberó se estrenaría en 2019, y puede que no sea la última tanda de capítulos para 'La Casa de Papel'. Ramos ha indicado que "es muy pronto para hablar de nuevas temporadas", pero deja claro que si los resultados son buenos cabe la posibilidad de que la historia continúe. "Álex Pina (creador de esta ficción) es muy ambicioso, y va a aportar muchas ideas nuevas a esta etapa de la serie", ha añadido el Director de Contenidos.

Más proyectos nuevos

No solo de 'La Casa de Papel' vive Netflix, de hecho esta misma semana se estrena en la plataforma 'Élite', la nueva serie dirigida principalmente al público joven y adolescente. En ella mezclarán el drama con la intriga y los romances de instituto. A partir de ahí, Ramos reconoce que "en 2019 queremos estrenar, si todo va bien, unas siete series y tres películas".

Algunos de esos proyectos ya están avanzando, y cada vez vamos sabiendo más de ellos, como de la serie 'Alta Mar', que contará en el reparto con Jon Kortajarena y Alejandra Onieva. La ficción creada por Ramón Campos ('Las Chicas del Cable') iniciará su rodaje a finales de este mismo mes, y es una de las apuestas que Netflix quiere lanzar el año que viene.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Top Series