FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

LLEGAN LOS HÉROES

'Titans': Netflix adquiere los derechos de la ficción de DC, que llega a España bajo el nombre de 'Titanes'

El servicio streaming DC Universe solamente está disponible en Estados Unidos.

Por Rubén GuijarroPublicado: Lunes 1 Octubre 2018 20:03 | Última actualización: Martes 2 Octubre 2018 11:01

Serie relacionada

Titanes

Titanes

2018 - 2023

Estados Unidos 4 temporadas 49 capítulos

AcciónCiencia ficción

8,3

Popularidad: #488 de 3.453 Ranking Titanes

  • 7

  • 5

El 15 de septiembre se lanzó en DC Universe, una plataforma de la compañía de cómics que vio nacer a Wonder Woman, Batman, Superman o los más televisivos 'The Flash' o 'Supergirl'. Por un precio de 7,99 dólares al mes, los suscriptores pueden disfrutar de programas, películas o series así como cómics digitales relacionados con los personajes que incluye la reconocida marca. Pero existe un problema: este servicio streaming está solamente disponible en Estados Unidos. Por ello sus ficciones en exclusiva deben buscar otras salidas.

Equipo protagonista de 'Titans'

Equipo protagonista de 'Titans'

'Titans' es la primera serie que se lanzará, el 12 de octubre concretamente, y ha sido Netflix la que ha conseguido los derechos de su emisión internacional excepto en China (donde no trabaja). A través de un nuevo tráiler publicado en las diferentes cuentas del gigante streaming, se ha hecho pública esta noticia. En el caso de España no hay fecha de lanzamiento más allá de un "próximamente" pero sí que se puede confirmar el cambio de nombre. 'Titanes' será el nombre de estos superhéroes de Gotham, una simple traducción.

Este acuerdo, como ha recogido Deadline, es similar al que tiene Netflix con CBS para 'Star Trek: Discovery'. La ficción basada en la franquicia de ciencia ficción es emitida por la plataforma CBS All Access con acceso solo norteamericano, pero la marca que posee 'Stranger Things' o 'The Crown' se hizo con ella para su distribución internacional. En el caso de España, 'Titanes' se une a otras series basadas en personajes de DC que posee Netflix como 'Arrow' o 'Black Lightning', ambas de The CW originalmente.

Dejando atrás a Batman

'Titans' seguirá la historia de Dick Grayson, más conocido como Robin, el antiguo compañero de batalla de Batman que desea dejar atrás al hombre murciélago y tener una nueva vida en Gotham. Tras la muerte y resurrección de Superman (hechos vistos en "Batman v Superman" y "Liga de la Justicia"), la vida en las ciudades se complica y Grayson decidirá volver a la acción bajo el nombre de Nightwing. Con la ayuda de un nuevo grupo de superhéroes, buscarán detener a los criminales y villanos que vayan surgiendo, como Deathstroke.

Siguientes títulos de DC Universe

Doce capítulos componen la primera temporada de esta ficción de DC que, como hemos indicado, aterriza en Estados Unidos el 12 de octubre con un episodio semanal. Ya en 2019 se estrenarán 'Doom Patrol', spin-off de esta ficción cuyos personajes serán presentados en varios episodios, 'Young Justice: Outsiders' o 'Swamp Things', en España conocido como "La cosa del pantano". Así como el programa diario 'DC Daily' que contará con Kevin Smith ("Clerks") como presentador.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series