FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

A POR EL TESORO

Netflix prepara una serie de acción real de 'One Piece'

La adaptación proviene del mismo estudio responsable de la serie de 'Cowboy Bebop' protagonizada por John Cho.

Por Cèlia GallegoPublicado: Jueves 30 Enero 2020 01:53 | Última actualización: Jueves 30 Enero 2020 01:59

Aún falta un tiempo para que veamos la serie de acción real de 'Cowboy Bebop' con John Cho, pero Netflix ya prepara un ambicioso proyecto del mismo estudio. El servicio de streaming ha anunciado que ha dado luz verde a una adaptación en acción real de 'One Piece', una de las series manga más populares de todos los tiempos.

Imagen del anime 'One Piece'

Imagen del anime 'One Piece'

La ficción, que proviene de Tomorrow Studios y la compañía editorial japonesa Shueisha, se basará en la obra creada por Eiichiro Oda y estará compuesta de diez episodios. El proyecto fue puesto en marcha por primera vez en 2017, aunque hasta ahora no había encontrado su hogar.

Steven Maeda ('Perdidos') y Matt Owens ('Agents of SHIELD') se están encargando de la adaptación y serán productores ejecutivos junto a Oda, Adelstein y Becky Clements de Tomorrow Studios. Netflix, por su parte, se ocupará de la producción física.

Un éxito mundial

Publicada por primera vez en 1997, 'One Piece' sigue las aventuras de un joven llamado Monkey D. Luffy que, inspirado por su ídolo de infancia, un poderoso pirata llamado "Red Haired", se lanza a la búsqueda del legendario tesoro de One Piece para declararse rey de los piratas.

El manga ha vendido más de 460 millones de copias en todo el mundo y ha generado un total de catorce films, un anime que actualmente se encuentra en su duodécima temporada y diversos videojuegos.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Series relacionadas

Top Series