Notificaciones

SEE YOU, SPACE COWBOY

Netflix, obligada a detener el rodaje de 'Cowboy Bebop' tras el accidente del actor John Cho

Cho interpreta al protagonista en la adaptación que Netflix prepara del anime de culto 'Cowboy Bebop'.

Redacción Sábado 19 Octubre 2019 11:28

Netflix anunció a finales del año 2018 que se encontraba desarrollando una serie de acción real que adaptaba el anime de finales de los 90, 'Cowboy Bebop'. En abril se confirmó que el protagonista, Spike Spiegel, sería interpretado por el actor John Cho, conocido por películas como "Star Trek" y sus secuelas. Pero, después de que el actor se lesionara durante el rodaje, 'Cowboy Bebop' se ha visto obligada a detener temporalmente la producción.

"Star Trek"

John Cho interpretando a Hikaru Sulu en "Star Trek"

Los detalles del accidente no han salido a la luz, pero se sabe que se ha producido durante el rodaje de una escena ya ensayada y que, al menos en principio, presentaba poco riesgo. John Cho, ha viajado desde Nueva Zelanda, donde grababan, a Los Ángeles para ser operado en la pierna. Tras la operación el actor tendrá que pasar por una rehabilitación intensiva, por lo que se estima que el rodaje va a estar parado entre 7 y 9 meses, dependiendo de cómo se encuentre.

Tras el incidente, el actor colgó una foto en Instagram en la que se ve la hebilla de un cinturón con una ola grabada. En la publicación agradecía a los fans su apoyo y los deseos de pronta recuperación. Citaba también la conocida frase de Bruce Lee "Water flow or it can crash" ("El agua fluye o puede chocar"), para terminar asegurando que estará de vuelta en poco tiempo.

Cowboys en el espacio

La adaptación que Netflix tiene en marcha tiene planeados 10 capítulos para contar la historia del cazarrecompensa espacial Spike Spiegel y sus compañeros. Junto a Cho, está confirmada la participación de Mustafa Shakir y de Daniella Pineda. El anime original tuvo 26 episodios y fue dirigido por Sinichiro Watanabe, que es consultor para la adaptación de Netflix.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Diferencias y semejanzas entre 'Betty en NY' y la versión colombiana 'Yo soy Betty, la fea'Diferencias y semejanzas entre 'Betty en NY' y la versión colombiana 'Yo soy Betty, la fea'