FormulaTV
Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

CHANQUETE VIVE, LA LUCHA SIGUE

Netflix recuperará 'Verano azul' para aliviar la resaca de 'Stranger Things'

La serie es una de las más exitosas de España; desde su estreno ha sido vista por más de 20 millones de espectadores.

Por Patricia HernándezPublicado: Viernes 5 Julio 2019 13:33 | Última actualización: Viernes 5 Julio 2019 13:33

Serie relacionada

Verano azul

Verano azul

1981 - 1982

España 1 temporada 19 capítulos

ComediaDrama

8,3

Popularidad: #1.844 de 3.441 Ranking Verano azul

  • 8

  • 6

Netflix se ha propuesto volver a los años ochenta, pero no solo con la pandilla protagonista de 'Stranger Things', sino también con la de 'Verano azul'. Y es que la plataforma de pago incluirá la mítica serie española en su catálogo a partir de este mes de julio, por lo que sus suscriptores podrán disfrutar de las aventuras veraniegas de Pancho, Javi, Piraña, Julia y compañía en una localidad de la Costa del Sol.

Los protagonistas de 'Verano azul'

Los protagonistas de 'Verano azul'

La famosa plataforma ha dado a conocer la nueva incorporación con un tuit en el que recuerda que en los ochenta "eran otros niños en bici los que nos ponían la vida al revés". El texto se acompaña de la mítica portada de la revista Supertele en la que se anunciaba la muerte de Chanquete, pero Netflix ha omitido ese spoiler por el siguiente anuncio: "Chanquete vuelve el 12 de julio".

'Verano azul', protagonizada por Antonio Ferrandis o Juanjo Artero, consta de diecinueve episodios de una hora de duración aproximada que se emitieron originalmente en La 2 entre 1981 y 1982. La serie cosechó un gran éxito desde su estreno y ha sido vista por más de veinte millones de espectadores, cifra que sin duda aumentará tras su inclusión en Netflix.

Más novedades

Además de 'Verano azul', Netflix ha rescatado otras series del siglo pasado en su catálogo, como 'El principe de Bel Air', que se podrá ver igualmente en Neox. Ambas producciones se suman al resto de novedades de la plataforma de pago: la tercera temporada de 'La Casa de Papel', 'Glee' al completo, 'Saint Seiya: Los caballeros del Zodiaco' o 'Sakura, cazadora de cartas'.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Top Series