Notificaciones
Saint Seiya: Los caballeros del Zodiaco
Saint Seiya: Los caballeros del Zodiaco
Saint Seiya: Los caballeros del Zodiaco
6,7

3 votos

2

Título: Saint Seiya: Los caballeros del Zodiaco

Año: 2019 - Act

Cadena: Netflix

País: Japón

Género: Animación, Acción, Aventura

Calificación: No recomendada a menores de 12 años

Primera emisión: 19 Julio 2019

Temporadas: 2

Capítulos: 12

Puntuar serie:

-

Ranking popularidad: 1013 de 2828 puntuacion baja -68

Ranking votos: 1.127 de 1.942

2 seguidores

Sinopsis

'Saint Seiya: Los caballeros del Zodiaco' es una serie de animación en línea realizada a modo de coproducción japonesa y estadounidense que se estrenó el 19 de julio de 2019 en la plataforma de streaming Netflix. La ficción es una adaptación contemporánea del clásico anime 'Saint Seiya', inspirado en el manga de Masami Kurumada del mismo nombre, y que se estrenó en el año 1986.

La serie narra las aventuras de Seiya, un joven que es reclutado por Mitsumasa Kido con el objetivo de convertirlo en un caballero de bronce. La motivación de Seiya será volver a reencontrarse con su hermana Seika, de la que fue separado en su infancia. Pronto, se unirá a los Caballeros del Zodiaco, que cuentan con poderes sobrenaturales, para proteger a la reencarnación de la diosa griega Atenea, que deberá luchar contra unos seres malvados que tratarán de destruir la humanidad.

El estreno de la ficción se daba entre altas expectativas, debido a ser la nueva versión de un anime de culto que ha mantenido a miles de adeptos a través de los años. La versión original, emitida entre los años 1986 y 1989, contó con una segunda parte posterior, que fue estrenada 13 años más tarde, en el año 2002, y duró hasta 2008. Contó, además, con seis películas, siendo estrenada la última en el año 2014.

En diciembre de 2016, se anunció que la serie estaba en proceso de producción, desvelándose en 2017 que la serie se realizaría a modo de colaboración con Netflix con Yoshiharu Ashino como director y Eugene Son como uno de los escritores. La plataforma de streaming decidió darle un lavado de cara a la saga, apostando en esta ocasión por un estilo de animación tridimensional que le daba un aire más contemporáneo y occidental. Pese a todo, la nueva versión de la ficción no contó con el apoyo de la crítica especializada.

Capítulos Guía de episodios

Temporadas: 1

Ver Saint Seiya: Los caballeros del Zodiaco online

Netflix

Temporadas: 1

Vídeos