FormulaTV

RENOVACIÓN

Netflix renueva 'After Life' por una segunda temporada

La comedia fue lanzada por el servicio de streaming el pasado 8 de marzo.

Por Cèlia GallegoPublicado: Jueves 4 Abril 2019 04:24 | Última actualización: Jueves 4 Abril 2019 04:29

Serie relacionada

After Life

After Life

2019 - 2022

Reino Unido 3 temporadas 18 capítulos

Comedia

7,9

Popularidad: #939 de 3.442 Ranking After Life

  • 1

La nueva comedia de Ricky Gervais va a tener una "segunda vida". Netflix ha anunciado que 'After Life' tendrá segunda temporada que estará compuesta de nuevo de seis episodios que, si nada lo impide, se estrenarán a lo largo de 2020. La noticia no es precisamente una sorpresa ya que Gervais empezó a escribir la nueva tanda de episodios antes del estreno de la primera temporada.

Ricky Gervais en 'After Life'

Ricky Gervais en 'After Life'

"'After Life' ha hecho que el público de todo el mundo pase de la risa a las lágrimas y estamos encantados de anunciar que Ricky Gervais volverá con una segunda temporada a Netflix", dijo el director de contenido de Netflix, Ted Sarandos. "Estamos muy orgullosos de albergar los brillantes monólogos, especiales, películas y series originales de Ricky, y nos unimos a la alegría de los fans con su último éxito."

'After Life' gira en torno a Tony (Gervais), un hombre cuya vida perfecta da un vuelco tras la muerte de su mujer. Tras contemplar quitarse la vida, Tony decide vivir el tiempo suficiente para castigar al mundo diciendo y haciendo lo que le de la gana en todo momento. Cree que no tener que preocuparse ni de él mismo ni de nadie es como un superpoder pero resulta complicado utilizarlo cuando todo el mundo intenta salvar al buen hombre que fue.

Manos a la obra

"Nunca antes había tenido una reacción como esta. Ha sido una locura. Y me siento conmovido. Pero ahora tengo que asegurarme de que la segunda temporada sea aún mejor, así que probablemente tendré que trabajar mucho más duro de lo habitual. Es realmente molesto", dijo Gervais durante un evento en Nueva York poco después del estreno de la primera temporada.

Con 'After Life', Gervais regresa a la televisión tras 'Derek', la entrañable comedia dramática de BBC creada, escrita, dirigida y protagonizada por el propio actor.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series