FormulaTV

PEDAZO DE CASTING

'After Life': David Bradley y Ashley Jensen formarán parte del elenco de la nueva serie de Netflix

La serie de Ricky Gervais reúne a actores británicos de primer nivel y de varias generaciones en una historia de humor negro.

Por Óscar ArenasPublicado: Domingo 8 Julio 2018 17:26 | Última actualización: Domingo 8 Julio 2018 17:26

El siempre irreverente y experimental cómico británico Ricky Gervais ha sido el responsable de algunas de las más aclamadas series de comedia de los últimos tiempos. El creador original de 'The Office' está ultimando los detalles de su última producción con Netflix, 'After Life', una serie de humor negro que ya tiene un reparto confirmado lleno de estrellas y viejos amigos.

Ashley Jensen, David Bradley y Penelope Wilton trabajarán juntos en 'After Life'

Ashley Jensen, David Bradley y Penelope Wilton trabajarán juntos en 'After Life'

"Este casting combina lo mejor de la nueva camada de talento en la comedia británica con algunos de los maravillosos aprendices que tuve en mis proyectos previos", afirmaba un Gervais orgulloso. No es para menos, ya que cuenta con figuras como David Bradley ('Juego de Tronos', "Harry Potter") o Penelope Wilton ('Downton Abbey', 'Doctor Who'), que aportarán el valor de su experiencia a la serie.

Por otra parte, los rostros conocidos y amigos de Gervais que estarán presentes en esta nueva producción son muchos y variados. El más destacado podría ser Ashley Jensen, multipremiada por la serie de Gervais 'Extras!', pero también hay colaboradores de la experimental 'Derek', como son Kerry Godliman y David Earl, o de su última producción, 'David Brent: Life on the Road', entre los que se cuentan Diane Morgan, Tom Basden y Manden Dhillon.

El resto del reparto confirmado lo forman los experimentados cómicos ingleses Tony Way y Joe Wilkinson y las actrices Roisin Conaty y Jo Hartley, que tuvieron también su pequeño papel en 'Life on the Road'. De momento, no se ha confirmado el rol que tendrán ninguno de ellos en la ficción, tan sólo que el propio Ricky Gervais tendrá el papel protagonista.

Ricky Gervais tanteando el suicido en el papel de Tony de 'After Life'

Ricky Gervais tanteando el suicido en el papel de Tony de 'After Life'

Se trata de Tony, un hombre que, tras enviudar, quiere suicidarse y acabar así con su soledad y sufrimiento pero, en el último momento, decide castigar al mundo diciendo y haciendo todo lo que siempre había querido. Una premisa que da pie a la rebeldía, las situaciones incómodas y el humor incorrecto que son marca de la casa del autor.

Pareja inseparable

'After Life' no tiene fecha de estreno, pero se sabe que contará con seis episodios de media hora cada uno y es previsible que llegue a Netflix en 2019. Con esta nueva ficción se afianza un poco más la buena relación entre el británico y la plataforma de streaming, que comenzaron a trabajar juntos en la producción de 'David Brent: Life on the Road', allá por 2016. Desde entonces han estrenado el último monólogo de Gervais, 'Humanity', del que ya se ha confirmado segunda parte.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series