Notificaciones
After Life
After Life
After Life

Título: After Life

Año: 2019 - Act

Cadena: Netflix

País: Reino Unido

Género: Comedia

Primera emisión: 8 Marzo 2019

Temporadas: 2

Capítulos: 12

Puntuar serie:

-

Ranking popularidad: 1.502 de 2.312

Sinopsis

'After Life' es una comedia negra británica creada, producida, escrita, protagonizada y dirigida por Ricky Gervais. Forma parte de un acuerdo global de Netflix con Gervais para desarrollar varios proyectos para la plataforma. La serie, que se estrenó el 8 de marzo de 2019 en Netflix, cuenta ya con dos temporadas y ha sido renovada por una tercera.

La serie se centra en Tony Johnson (Ricky Gervais), un hombre de edad media que trabaja como periodista en una gaceta local cuya vida cambia cuando su mujer a causa de un cáncer de mama. Aunque en un principio contempla el suicidio, finalmente opta por devolverle al mundo el dolor que le ha hecho pasar: intentará vivir lo suficiente como para decir y hacer lo que dé la gana. Este plan choca con todo su círculo de amistades que, viendo la delicada situación en la que se encuentra, intentan hacer de él una mejor persona.

El reparto de 'After Life' lo completan Tom Basden, Tony Way, Diane Morgan, Mandeep Dhillon, David Bradley, Kerry Godliman, Ashley Jensen, Paul Kaye, Penelope Wilton, Joe Wilkinson y Roisin Conaty, entre otros.

Cada temporada de la serie cuenta con seis capítulos de media hora de duración que se han grabado en Londres. La crítica ha recibido la serie mayoritariamente con entusiasmo, destacando que se trata de un producto 100% Gervais: sarcástico y lleno de humor negro. Pero también con varios insultos y palabrotas, como suele hacer Gervais en sus monólogos, algo que para muchos es un recurso "fácil".

La producción de la tercera temporada comenzará en 2021, pendiente de evolución de la pandemia, con un estreno previsto para ese mismo año.

Noticias

Reparto Reparto completo

Ver After Life online

Netflix

Vídeos